Descargar HORA DEL CUENTO EN LAS BIBLIOTECAS. CLAVES PARA SU ORGANIZACION gratis en pdf epub

El libro HORA DEL CUENTO EN LAS BIBLIOTECAS. CLAVES PARA SU ORGANIZACION escrito en español sobre Filología contiene 110 paginas, escritas por el escritor JOAN DE BOER , 2018 distribuido por la editoral UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)

• Autor JOAN DE BOER , 2018
  • Categoria Filología
  • Editorial UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)

Breve descripción y sinopsis del libro HORA DEL CUENTO EN LAS BIBLIOTECAS. CLAVES PARA SU ORGANIZACION

El Tiempo de Cuentos se ha convertido en una de las actividades de lectura más populares en las bibliotecas.

La aparente simplicidad de su naturaleza puede llevarnos a caer en el error de no plantear correctamente aspectos clave de su organización, como por ejemplo:

¿Dónde encontrar a los narradores?

¿Para qué edades deben diseñarse las sesiones?

¿Cuál es el mejor lugar para celebrar el evento?

Sobre estos y otros elementos, esta guía práctica proporciona una orientación clara para los profesionales de las bibliotecas.

HORA DEL CUENTO EN LAS BIBLIOTECAS. CLAVES PARA SU ORGANIZACION Descargar

Comentarios y opiniones sobre JOAN DE BOER , 2018