Descargar INTERNET: CURSO DE INICIACION (4ª ED.) gratis en pdf epub

El libro INTERNET: CURSO DE INICIACION (4ª ED.) escrito en español sobre Informática contiene 558 paginas, escritas por el escritor ROSA PEÑA , 2004 distribuido por la editoral INFOR BOOK S EDICIONES

• Autor ROSA PEÑA , 2004
  • Categoria Informática
  • Editorial INFOR BOOK S EDICIONES

Breve descripción y sinopsis del libro INTERNET: CURSO DE INICIACION (4ª ED.)

El libro que tienes en tus manos es una guía PRÁCTICA que te llevará paso a paso a través de todos y cada uno de los servicios que encontrarás en la Web.

Desde configurar y asegurar la conexión a Internet hasta descargar archivos a tu computadora mientras escuchas radio en vivo o ves páginas de realidad virtual, hasta ver videoclips o chatear vía IRC con tus amigos favoritos, este manual ha sido escrito a partir de la experiencia docente para que con su metodología pueda ser utilizado tanto por usuarios autodidactas, como en academias o centros de formación de forma tutorizada.

Desde la configuración y seguridad de la conexión a Internet hasta la descarga de archivos a tu ordenador mientras escuchas la radio en directo o ves páginas de realidad virtual, pasando por la visualización de videoclips o chateas vía IRC con tus amigos favoritos. Este manual ha sido escrito desde la experiencia docente para que con su metodología pueda ser utilizado indistintamente por usuarios autodidactas, en academias o centros de formación de forma tutorizada.

INTERNET: CURSO DE INICIACION (4ª ED.) Descargar

Comentarios y opiniones sobre ROSA PEÑA , 2004