Descargar INTERNET DE LAS COSAS. LA TECNOLOGIA REVOLUCIONARIA QUE TODO LO CONECTA gratis en pdf epub

El libro INTERNET DE LAS COSAS. LA TECNOLOGIA REVOLUCIONARIA QUE TODO LO CONECTA escrito en español sobre Informática contiene 336 paginas, escritas por el escritor ADRIAN MCEWEN; HAKIM CASSIMALLY , 2014 distribuido por la editoral ANAYA MULTIMEDIA

  • Autor ADRIAN MCEWEN; HAKIM CASSIMALLY , 2014
  • Categoria Informática
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA
  • Paginas 336
  • ISBN 9788441536111

Breve descripción y sinopsis del libro INTERNET DE LAS COSAS. LA TECNOLOGIA REVOLUCIONARIA QUE TODO LO CONECTA

Hoy en día, podemos permitirnos poner procesadores en lugares que nunca antes habíamos imaginado, como un teléfono, un medidor de electricidad, una lámpara junto a la cama o incluso un osito de peluche.

Podemos hacer objetos inteligentes, mágicos.

La Internet de los objetos es el espacio donde el cálculo físico choca con Internet, donde el diseño y el hardware, el software y la Web se combinan para crear objetos divertidos, interactivos y prácticos que pueden sentir y responder a estímulos online o cambios en su entorno.

En este libro nos centraremos en los chips que se pueden integrar en los objetos (microcontroladores como Arduino o Frambuesa pi) y recorreremos todo el proceso, revisando cada uno de sus pasos, desde el diseño de un prototipo hasta su fabricación y venta.

Está dirigido a ingenieros de software, desarrolladores web, diseñadores de productos e ingenieros industriales, eléctricos y de telecomunicaciones que están empezando a diseñar productos para la Internet de los objetos.

Adrian McEwen es un tecnólogo y un empresario creativo.

Fundó MCQN Ltd., una agencia de internet de cosas, y es co-fundador de DoES Liverpool.

También es gerente de tecnología de Good Night Lamp, un sistema de iluminación para el hogar conectado a Internet, y fue uno de los primeros empleados de STNC Ltd., la empresa que construyó el primer navegador web para teléfonos móviles y compró Microsoft.

Hakim Cassimally, como escritor de ciencia ficción, está fascinado por el concepto de Internet de las cosas, porque nos permite rescatar los aparatos mágicos de nuestros sueños y hacerlos realidad.

Es un fuerte partidario de Perl y uno de los organizadores de YAPC::EU 2010, que tiene lugar en la ciudad de Pisa.

INTERNET DE LAS COSAS. LA TECNOLOGIA REVOLUCIONARIA QUE TODO LO CONECTA Descargar

Comentarios y opiniones sobre ADRIAN MCEWEN; HAKIM CASSIMALLY , 2014