Descargar INTIMOS ENEMIGOS gratis en pdf epub

El libro INTIMOS ENEMIGOS escrito en español sobre Romántica y erótica contiene 304 paginas, escritas por el escritor OLGA SALAR , 2013 distribuido por la editoral VERSATIL

Breve descripción y sinopsis del libro INTIMOS ENEMIGOS

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios del grupo Von, uno de los más importantes del país, que incluye una editorial, una emisora de radio, varias revistas y un periódico.

Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque nunca la ha visto como una niña, sino como la amiga de su molesta hermanita.

Varios años después pasarán juntos el verano en Roma, y algo sucederá entre ellos que los cambiará para siempre, aunque aún no lo sepan.

Después de ese encuentro Daniel no la volverá a ver hasta muchos años más tarde, pero no conocerá a Ariadna misma, ya no es la chica anodina que conoció, sino una mujer bella y segura de sí misma que ha vuelto a luchar contra él.

Tendrán que competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos de las revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

Biografia de OLGA SALAR , 2013

"Olga Salar siempre ha vivido en Sagunto.

Se graduó en Filología Hispánica porque era la forma más fácil de engañar a su madre: su padre pensó que se estaba graduando mientras ella saciaba su curiosidad por las palabras y al mismo tiempo combinaba su pasión por la lectura.

Fue por este amor a las cartas que en 2009 creó el blog literario Luna Lunera, desde donde da su opinión sobre lo que lee.

Escribió su primera novela con una teoría, por su brillante y contrastada, sobre lo desastroso de los primeros tiempos, Un Amor Inesperado, seguida de la bilogía juvenil Lazos Inmortales.

Finalmente, sin embargo, se ha dedicado al romance adulto, género en el que ha publicado:

Quédate esta noche, Íntimos enemigos, Una cita pendiente, Una noche bajo el cielo y Jimena no deshoja margaritas.

INTIMOS ENEMIGOS Descargar

Comentarios y opiniones sobre OLGA SALAR , 2013