Descargar IRLANDA 2017 (GUIA TOTAL) (5ª ED.) gratis en pdf epub

El libro IRLANDA 2017 (GUIA TOTAL) (5ª ED.) escrito en español sobre Guías de viaje contiene 312 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2017 distribuido por la editoral ANAYA TOURING

• Autor VV.AA. , 2017
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial ANAYA TOURING

Breve descripción y sinopsis del libro IRLANDA 2017 (GUIA TOTAL) (5ª ED.)

Itinerarios para visitar el país.

City tours y excursiones.

Los pueblos, espacios naturales y lugares de mayor interés valorados con estrellas y un detallado índice de lugares para una rápida localización: a vista de pájaro: para aprender sobre historia, geografía, política, artesanía, gastronomía, fiestas y actividades culturales, arte, clima, vocabulario?

Información práctica antes y durante el viaje: aduanas, moneda, transporte, horarios, compras, teléfonos de interés...

Servicios turísticos, hoteles y restaurantes con comentarios: precios, ubicación, categoría, tipo de cocina, servicios e instalaciones.

Mapas, planos, pisos de monumentos y museos, así como abundantes y bellas fotografías en color.

IRLANDA 2017 (GUIA TOTAL) (5ª ED.) Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2017