Descargar IRRESISTIBLE: ¿QUIEN NOS HA CONVERTIDO EN YONQUIS TECNOLOGICOS? gratis en pdf epub

El libro IRRESISTIBLE: ¿QUIEN NOS HA CONVERTIDO EN YONQUIS TECNOLOGICOS? escrito en español sobre Ciencias Políticas y Sociales contiene 320 paginas, escritas por el escritor ADAM ALTER , 2018 distribuido por la editoral PAIDOS IBERICA

Breve descripción y sinopsis del libro IRRESISTIBLE: ¿QUIEN NOS HA CONVERTIDO EN YONQUIS TECNOLOGICOS?

La mitad de nosotros preferiría romperse una pierna que perder nuestros teléfonos celulares: bienvenidos a la era de los adictos a la tecnología.

Somos adictos.

Estamos obsesionados con el correo electrónico, la actividad de Instagram "like'em" y Facebook; vemos episodios de series sin parar; y pasamos una media de tres horas al día absortos en nuestro smartphone.

En su innovador libro, Adam Alter, profesor de psicología y marketing de la Universidad de Nueva York, examina el aumento de las adicciones conductuales y explica por qué muchos de los productos que consumimos hoy en día son irresistibles.

Estos productos milagrosos tienen el poder de cerrar la brecha entre nosotros y la gente en cualquier parte del mundo, pero su extraordinario - y a veces dañino - magnetismo no es un accidente.

Las empresas que diseñan estos productos los ajustan y reajustan hasta hacerlos prácticamente imposibles de resistir.

A través de una historia de ritmo rápido y usando ejemplos con los que cada lector se identificará, Alter explora los mecanismos de las adicciones conductuales para explicar cómo hacer buen uso de estos productos adictivos para mejorar la forma en que nos comunicamos entre nosotros, cómo gastamos y ahorramos dinero, o cómo establecemos los límites entre el trabajo y el juego....

Biografia de ADAM ALTER , 2018

Adam Alter es profesor adjunto de marketing y psicología en la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York.

Recibió una Licenciatura en Psicología con honores y una Medalla al Mérito Universitaria de la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Ha escrito artículos para publicaciones como The New York Times, New Yorker, Wired, Washington Post y The Atlantic, entre otras.

Sus últimas investigaciones se han centrado en las adicciones al comportamiento, un nuevo concepto que equipara las adicciones al teléfono móvil, la televisión, los videojuegos, etc.

- y sus consecuencias, incluyendo síntomas de abstinencia - con adicción a las drogas o al alcohol.

IRRESISTIBLE: ¿QUIEN NOS HA CONVERTIDO EN YONQUIS TECNOLOGICOS? Descargar

Comentarios y opiniones sobre ADAM ALTER , 2018