Descargar JAPONES: METODO INTEGRAL (2ª ED.) gratis en pdf epub

El libro JAPONES: METODO INTEGRAL (2ª ED.) escrito en español sobre Idiomas contiene 420 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2017 distribuido por la editoral LAROUSSE

• Autor VV.AA. , 2017
  • Categoria Idiomas
  • Editorial LAROUSSE

Breve descripción y sinopsis del libro JAPONES: METODO INTEGRAL (2ª ED.)

Un nuevo método antidesánimo, basado en una pedagogía original.

El método Larousse ofrece la posibilidad de entender, escribir y, sobre todo, hablar japonés con fluidez en el japonés cotidiano.

Es un método basado en los siguientes principios:

- Aprender de forma segura y progresiva.

- Desarrolle la confianza en sí mismo - Mantenga su motivación intacta hasta el final.

- Aprender escuchando: avanzar al ritmo de cada alumno.

Para ello, el curso se basa en:- Ejercicios orales, con diálogos grabados por actores japoneses.

- Información cultural de todo tipo, presentada de forma lúdica, ejercicios interactivos (crucigramas, ejercicios de tipo test, etc.).

- Introducción progresiva de términos y nociones para familiarizar al estudiante con la materia.

Aprendizaje adaptado a las necesidades reales del alumno, con numerosas situaciones tomadas de la experiencia diaria, incluyendo archivos de audio en CD y MP3.

JAPONES: METODO INTEGRAL (2ª ED.) Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2017