Descargar JUSTICIA ¿HACEMOS LO QUE DEBEMOS? gratis en pdf epub

El libro JUSTICIA ¿HACEMOS LO QUE DEBEMOS? escrito en español sobre Ciencias Humanas contiene 352 paginas, escritas por el escritor MICHAEL SANDEL , 2016 distribuido por la editoral DEBOLSILLO

  • Autor MICHAEL SANDEL , 2016
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial DEBOLSILLO
  • Paginas 352
  • ISBN 9788499894140

Breve descripción y sinopsis del libro JUSTICIA ¿HACEMOS LO QUE DEBEMOS?

En Justicia, el prestigioso autor y profesor Michael Sandel examina el papel de la justicia en nuestras vidas y en la sociedad, y explica cómo la filosofía puede ayudarnos a entender la política, la religión o la moral, e incluso nuestras propias convicciones.

Al detenerse en temas tan controvertidos como el aborto, la eutanasia, el matrimonio homosexual, el patriotismo o la disidencia, Sandel demuestra que los temas más importantes a los que nos enfrentamos como ciudadanos pueden ser objeto de un debate racional.

La justicia garantiza a los lectores de todas las edades e ideas políticas un fascinante viaje a través de los conceptos que subyacen a las controversias políticas y morales actuales.

Un libro fundamental para nuestra vida en sociedad:

"Un manual lleno de aplicaciones para la vida diaria..."

La Razón

Biografia de MICHAEL SANDEL , 2016

Michael J. Sandel (Minneapolis, 1953) es Anne T. y Robert M. Bass Professor of Political Science de la Universidad de Harvard y es uno de los principales autores en el campo de la filosofía política.

El curso de justicia que imparte desde hace dos décadas es el más popular de la universidad.

Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2018, es autora de numerosas obras, en castellano, El liberalismo y los límites de la justicia (2000), Contra la perfección (2007), Filosofía pública: ensayos sobre moral en política (2008), Justicia (2011), Do we do what we must?

(2011) y Lo que el dinero no puede comprar (2012).

Vive en Brookline, Massachusetts.

JUSTICIA ¿HACEMOS LO QUE DEBEMOS? Descargar

Comentarios y opiniones sobre MICHAEL SANDEL , 2016