Descargar L ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS gratis en pdf epub

El libro L ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS escrito en español sobre Economía contiene 188 paginas, escritas por el escritor THOMAS PIKETTY , 2018 distribuido por la editoral LABUTXACA

  • Autor THOMAS PIKETTY , 2018
  • Categoria Economía
  • Editorial LABUTXACA
  • Paginas 188
  • ISBN 9788417031978

Breve descripción y sinopsis del libro L ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS

El problema está definido por una temperatura nostálgica en lo esencial y la consecuencia de la concentración del capital y nuestros poques mans.

¿Cómo se puede establecer una redistribución de la riquesa más justa y eficaz?

La economía del diseño y desarrollo es brillante, es rigurosa en el mecanismo socioeconómico de las provocaciones y demostraciones que el actual aumento de la desigualtat es deu a opcions de política econòmica i no a factors estructurals.

La cuestión de la desigualdad y de la redistribución se sitúa en el centro mismo del debate político....

A conflicte dreta-esquerra demostració que els desacords en l?oportunitat i la forma concreta d?una acció pública de redistribució no es deuen necessàriament a principis oposats de justícia social, sinó més aviat a anàlisis contradictòries des mecanismes econòmics i socials que produeixen les desigualtats.....

Un verdadero conflicto se sitúa en la manera más eficaz de hacer progresar las condiciones de vida de los más desfavorecidos y a pesar de los derechos que se pueden atormentar a diario.

Sólo un análisis minucioso de los mecanismos socioeconómicos que producen la desigualdad podría dar su parte de veritat a estas dos visiones extremas, y podría contribuir, de esta manera, al establecimiento de una redistribución más justa y más eficaz.

El objetivo de este libro y presentar resuelve los coneixements actuales en cuanto a progreso y dirección."

Thomas Piketty

Biografia de THOMAS PIKETTY , 2018

(Clichy, 7 de mayo de 1971) Economista francés especializado en desigualdad económica y distribución del ingreso.

Desde el año 2000 es Director de Estudios de la École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS).

Actualmente es profesor asociado en la Ecole d'économie de París.

El capital en el siglo XXI ha desencadenado una animada controversia en todo el mundo, en parte por la reintroducción de la preocupación por las desigualdades sociales entre académicos, políticos, comentaristas y el público en general; en parte por su propuesta de establecer políticas fiscales globales que moderen la disparidad -impuestos sobre la riqueza y la herencia-, en parte por su amplia visión de lo que las ciencias sociales deberían ser hoy en día, y en parte por sus fuertes y novedosos argumentos para que los gobiernos y las sociedades luchen frontalmente contra el flagelo de la desigualdad.

Por todo ello, la voz de Piketty es hoy una voz imprescindible en estos tiempos.

L ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS Descargar

Comentarios y opiniones sobre THOMAS PIKETTY , 2018