Descargar LA ADIVINACIÓN EN LA ANTIGUEDAD gratis en pdf epub

El libro LA ADIVINACIÓN EN LA ANTIGUEDAD escrito en español sobre Historia contiene 160 paginas, escritas por el escritor RAYMOND BLOCH , 2014 distribuido por la editoral S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

• Autor RAYMOND BLOCH , 2014
  • Categoria Historia
  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

Breve descripción y sinopsis del libro LA ADIVINACIÓN EN LA ANTIGUEDAD

Para el ser humano, el conocimiento del futuro ha sido una profunda necesidad que, lejos de haber sido erradicada por los avances de la ciencia, ha mantenido su vigor a lo largo de los siglos.

Este libro demuestra la permanencia en el espíritu humano de una de las creencias más antiguas: nunca, dice Bloch, se ha encontrado una predicción exacta en medio del confuso delirio de adivinaciones ambiguas; sin embargo, el hombre de hoy, como el de ayer, sigue buscando en vano los signos de su destino.

LA ADIVINACIÓN EN LA ANTIGUEDAD Descargar

Comentarios y opiniones sobre RAYMOND BLOCH , 2014