Descargar LA BIBLIOTECA FRANCISO DE ZABALBURU: ADQUISICION DE FONDOS Y ESTU DIO CATALOGRAFICO (2 VOLS.) gratis en pdf epub

El libro LA BIBLIOTECA FRANCISO DE ZABALBURU: ADQUISICION DE FONDOS Y ESTU DIO CATALOGRAFICO (2 VOLS.) escrito en español sobre Filología contiene 856 paginas, escritas por el escritor MARIA TERESA LLERA , 2008 distribuido por la editoral EDITORA REGIONAL DE EXTREMADURA

• Autor MARIA TERESA LLERA , 2008
  • Categoria Filología
  • Editorial EDITORA REGIONAL DE EXTREMADURA
  • ISBN 9788498520316

Breve descripción y sinopsis del libro LA BIBLIOTECA FRANCISO DE ZABALBURU: ADQUISICION DE FONDOS Y ESTU DIO CATALOGRAFICO (2 VOLS.)

El objetivo de este artículo es presentar una de las colecciones de libros más importantes que existen en España y que todavía es bastante desconocida para muchos amantes de los libros.

Tras una breve historia de su formación, se describen los contenidos de los armarios, desde el manuscrito más antiguo (siglo IX) hasta la obra más reciente.

El estudio aborda diversos aspectos como la rareza, el estudio de los materiales, la encuadernación, las imprentas, etc.

LA BIBLIOTECA FRANCISO DE ZABALBURU: ADQUISICION DE FONDOS Y ESTU DIO CATALOGRAFICO (2 VOLS.) Descargar

Comentarios y opiniones sobre MARIA TERESA LLERA , 2008