Descargar LA CANCION DE LAS SOMBRAS (SERIE CHARLIE PARKER 13) gratis en pdf epub

El libro LA CANCION DE LAS SOMBRAS (SERIE CHARLIE PARKER 13) escrito en español sobre Novela negra contiene 448 paginas, escritas por el escritor JOHN CONNOLLY , 2017 distribuido por la editoral TUSQUETS EDITORES

• Autor JOHN CONNOLLY , 2017
  • Categoria Novela negra
  • Editorial TUSQUETS EDITORES

Breve descripción y sinopsis del libro LA CANCION DE LAS SOMBRAS (SERIE CHARLIE PARKER 13)

Resumen

Una brillante novela de misterio y entrenamiento, en la cálida atmósfera de Baton Rouge.

Para recuperar sus fuerzas, Parker se ha retirado a Boreas, un pequeño pueblo de Maine.

Allí se hace amigo de una viuda llamada Ruth Winter y de su hija pequeña, Amanda.

Pero Ruth tiene secretos.

Se esconde de su pasado, y las fuerzas que lo asedian se remontan a lo que ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial en la aldea de Lubsko, en un campo de concentración que no se parece a ningún otro lugar del mundo.

Viejas atrocidades están a punto de desatarse, y viejos pecadores podrían matar para esconder sus pecados.

Ahora Parker está a punto de arriesgar su vida para defender a una mujer que apenas conoce, una mujer que le teme casi tanto como aquellos que la acechan.

Los enemigos de Parker creen que es vulnerable.

Temeroso.

Solitario.

Están equivocados.

Parker no tiene miedo y no está solo.

Porque algo está emergiendo de las sombras.....

Biografia de JOHN CONNOLLY , 2017

Nacido en Dublín en 1968.

Estudió Filología Inglesa en el Trinity College de Dublín y Periodismo en la Dublin City University.

Fue funcionario del gobierno local y trabajó de niño para todo en las tiendas de Harrod en Londres y como camarero, antes de trabajar como periodista freelance para el Irish Times, para el que sigue escribiendo.

Vive en Dublín, pero pasa parte del año en Estados Unidos, donde desarrolla sus novelas.

Por Todo lo que muere fue galardonado con el prestigioso Premio Shamus 1999 a la Mejor Primera Novela.

LA CANCION DE LAS SOMBRAS (SERIE CHARLIE PARKER 13) Descargar

Comentarios y opiniones sobre JOHN CONNOLLY , 2017