Descargar LA DRAMATURGIA POLITICA. POETICAS DEL TEATRO POLITICO gratis en pdf epub

El libro LA DRAMATURGIA POLITICA. POETICAS DEL TEATRO POLITICO escrito en español sobre Arte contiene 190 paginas, escritas por el escritor CESAR DE VICENTE HERNANDO , 2018 distribuido por la editoral AUTOR-EDITOR

• Autor CESAR DE VICENTE HERNANDO , 2018
  • Categoria Arte
  • Editorial AUTOR-EDITOR

Breve descripción y sinopsis del libro LA DRAMATURGIA POLITICA. POETICAS DEL TEATRO POLITICO

La Dramaturgia Política examina los fundamentos teóricos y los procedimientos estéticos que han constituido el discurso del Teatro Político desde sus orígenes hasta nuestros días.

No se trata de un manual de escritura teatral, sino de un texto que, teniendo en cuenta la poética teatral contemporánea, se centra en los elementos producidos por el Teatro Político para analizar su objeto de investigación: el poder.

En La dramaturgia política hay una exposición del proceso de sentido antagónico y una crítica de las condiciones impuestas por el campo del teatro occidental, que ha sido hegemonizado por el discurso del teatro humanista en algunos casos, o del teatro moralista en otros, si no directamente por el discurso del espectáculo.

Definidos también en los mismos aspectos básicos de una dramaturgia determinada por el proyecto constitutivo y los elementos característicos del "texto" teatral subsumido por el Teatro Político.

LA DRAMATURGIA POLITICA. POETICAS DEL TEATRO POLITICO Descargar

Comentarios y opiniones sobre CESAR DE VICENTE HERNANDO , 2018