Descargar LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020 gratis en pdf epub

El libro LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020 escrito en español sobre Empresa contiene 232 paginas, escritas por el escritor ALEJANDRO SUAREZ SANCHEZ-OCAÑA , 2017 distribuido por la editoral DEUSTO S.A. EDICIONES

  • Autor ALEJANDRO SUAREZ SANCHEZ-OCAÑA , 2017
  • Categoria Empresa
  • Editorial DEUSTO S.A. EDICIONES
  • Paginas 232
  • ISBN 9788423426508

Breve descripción y sinopsis del libro LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020

Las bases fundamentales de lo que la compañía debe ser en España en 2020

El libro está escrito por 40 personalidades relevantes del mundo empresarial y político español y refleja sus peticiones y deseos de mejora del espíritu emprendedor y del mercado empresarial en el país.

Hablan desde un punto de vista social, legislativo, tecnológico y educativo y con ello pretenden sentar las bases fundamentales de lo que la empresa debe ser en España en 2020.

Se trata de un proyecto que surge en colaboración con la Fundación Marqués de Oliva, una fundación nacida en 2013 bajo el patrocinio del Ministerio de Cultura y cuyo presidente es Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, también presidente de la revista Capital.

Biografia de ALEJANDRO SUAREZ SANCHEZ-OCAÑA , 2017

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña es inversor, emprendedor y emprendedor en el sector de las nuevas tecnologías, vicepresidente de AIEI (Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet), director ejecutivo del Grupo Publispain y de la Red de Blogs de Ocio y de Lazer Rede de Blogs en Brasil, presidente de Inversora Foley y consejero y socio fundador de Yes.fm, entre otras empresas.

Desde que fundó su primera empresa en 1998, ha participado como Business Angel, consultor y asesor de fondos de capital riesgo en los principales sectores de actividad industrial, creando nuevas empresas en el mundo de la hostelería, la biotecnología y los medios de comunicación; su actividad empresarial ha sido incesante a lo largo de todos estos años tanto en número de proyectos como en áreas de negocio.

Debido a su larga trayectoria profesional y a su marcado carácter innovador, colabora en diferentes foros y medios de comunicación a través de artículos y plataformas de opinión, abordando los principales temas que afectan a la sociedad digital y a las empresas españolas.

Participa activamente como ponente en congresos nacionales y mesas redondas, es miembro del jurado en diferentes eventos y conferencias sobre el Máster en Iniciativa Empresarial de la Universidad Politécnica de Madrid...".

LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020 Descargar

Comentarios y opiniones sobre ALEJANDRO SUAREZ SANCHEZ-OCAÑA , 2017