Descargar LA FILOSOFÍA INDIA Y LA CREACIÓN LITERARIA DE MIHAI EMINESCU gratis en pdf epub

El libro LA FILOSOFÍA INDIA Y LA CREACIÓN LITERARIA DE MIHAI EMINESCU escrito en español sobre Ciencias Humanas contiene 236 paginas, escritas por el escritor STEFAN MUNTEANU , 2015 distribuido por la editoral ARTENIRAM (S.L.)

• Autor STEFAN MUNTEANU , 2015
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial ARTENIRAM (S.L.)

Breve descripción y sinopsis del libro LA FILOSOFÍA INDIA Y LA CREACIÓN LITERARIA DE MIHAI EMINESCU

Para ahondar en los misterios de la espiritualidad eminescana e identificar el trasfondo de las imágenes, las características de su filosofía, implícita y explícita, que es el objetivo actual de la eminescología, hemos considerado beneficiosa la conexión de Eminescu con la filosofía india, no principalmente como fuente de inspiración, sino como un momento importante en la historia de la cultura universal, capaz de sugerir la grandeza de la obra del hombre lleno de cultura rumana.

En otras palabras, la búsqueda principal de esta obra es la filosofía de Eminescu, mientras que la filosofía india se utiliza sólo como un término de comparación, como una poderosa reflexión, propuesta para proyectar las dimensiones del pensamiento eminescano.

LA FILOSOFÍA INDIA Y LA CREACIÓN LITERARIA DE MIHAI EMINESCU Descargar

Comentarios y opiniones sobre STEFAN MUNTEANU , 2015