Descargar LA HIJA DE KHEOPS gratis en pdf epub

El libro LA HIJA DE KHEOPS escrito en español sobre Narrativa histórica contiene 320 paginas, escritas por el escritor ALBERTO LAISECA , 2006 distribuido por la editoral TUSQUETS EDITORES

  • Autor ALBERTO LAISECA , 2006
  • Categoria Narrativa histórica
  • Editorial TUSQUETS EDITORES
  • Paginas 320
  • ISBN 9788483103432

Breve descripción y sinopsis del libro LA HIJA DE KHEOPS

Durante la cuarta dinastía y asesorado por el astrólogo real, el faraón Kheops decidió emprender una gran empresa: construir una pirámide que será su monumento funerario y, supuestamente, preservar a Egipto de futuros males.

Cetes, el astrólogo y mago, encargará al mejor arquitecto egipcio, el peculiar maestro Tofis, las obras de construcción, que durarán treinta años.

Pronto surgirán problemas: en primer lugar, los mosquitos, el tormento de los habitantes de la cuenca del Nilo; no menos espinosa es la lascivia de Boula, la mujer nubia de Tofis, que provoca inquietud en todos los que la visitan.

Hentsen, la incestuosa hija de Kheops, que tiene dos maridos, el propio Faraón y el mago Cetes, se sumarán a todo esto.

Biografia de ALBERTO LAISECA , 2006

Alberto Laiseca nació en Rosario (Argentina) en 1941 y ha sido asesor de la editorial Letra Buena durante varios años.

Es autor de las novelas Su turno para morir (1976), Aventuras de un novelista atonal (1982), El jardín de las máquinas parlantes (1993) y de la saga monumental Los Soria (Simurg, 1998, Premio Boris Vian), mítico libro inédito durante dieciséis años.

También ha publicado un libro de cuentos, Matando enanos a garrotazos (1982), el volumen de poesía Poemas chinos (1987) y el ensayo Por favor, plagienme!

(1991).

Sus ficciones, que inventan mundos muy singulares y apelan a la imaginación y a la desproporción, han despertado la admiración incondicional de muchos escritores, críticos y lectores.

LA HIJA DE KHEOPS Descargar

Comentarios y opiniones sobre ALBERTO LAISECA , 2006