Descargar LA INFANCIA DE JESUS gratis en pdf epub

El libro LA INFANCIA DE JESUS escrito en español sobre Ciencias Humanas contiene 144 paginas, escritas por el escritor JOSEPH BENEDICTO XVI RATZINGER , 2012 distribuido por la editoral PLANETA

  • Autor JOSEPH BENEDICTO XVI RATZINGER , 2012
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial PLANETA
  • Paginas 144
  • ISBN 9788408039433

Breve descripción y sinopsis del libro LA INFANCIA DE JESUS

La infancia de Jesús, escrita por Joseph Ratzinger (Benedicto XVI), autor de otras obras como Jesús de Nazaret: De la entrada en Jerusalén a la resurrección y teoría de los principios teológicos:

Materiales para una Teología Fundamental, es el esperado tercer volumen de los libros escritos por Joseph Ratzinger sobre la vida de Jesús.

En esta obra trata sobre el origen, la infancia y la juventud de Jesús.

Con él, el Santo Padre del Cristianismo puede finalmente entregar a los lectores el libro prometido hace mucho tiempo sobre las historias de la infancia de Jesús.

No es un tercer volumen, sino algo así como un preludio a los dos volúmenes precedentes sobre la figura y el mensaje de Jesús de Nazaret.

Biografia de JOSEPH BENEDICTO XVI RATZINGER , 2012

Alumno de la Universidad de Munich, ordenado sacerdote en 1951 y profesor de teología en Bonn (1958), Münster (1963), Tubinga (1966) y Ratisbona (1969), publicó varios tratados teológicos, entre ellos su Introducción al cristianismo ("1ª edición alemana en 1968").

Durante el Concilio Vaticano II, actuó como asesor del Cardenal Frings y trabajó en estrecha colaboración con K. Rahner en la preparación de documentos contra los criterios y métodos del Santo Oficio y a favor de las posiciones más reformistas.

En 1977 fue nombrado por Pablo VI Arzobispo de Munich.

Desde noviembre de 1981, cuando Juan Pablo II lo nombró Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, ha participado en varios procesos importantes de investigación y control de la ortodoxia.

Fue elegido Papa en abril de 2005, adoptando el nombre de Benedicto XVI.

LA INFANCIA DE JESUS Descargar

Comentarios y opiniones sobre JOSEPH BENEDICTO XVI RATZINGER , 2012