Descargar LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER gratis en pdf epub

El libro LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER escrito en español sobre Literatura contiene 336 paginas, escritas por el escritor MILAN KUNDERA , 2008 distribuido por la editoral TUSQUETS EDITORES

  • Autor MILAN KUNDERA , 2008
  • Categoria Literatura
  • Editorial TUSQUETS EDITORES
  • Paginas 336
  • ISBN 9788483835128

Breve descripción y sinopsis del libro LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER

Esta es una extraordinaria historia de amor, es decir, de celos, sexo, traición, muerte y también de las debilidades y paradojas de la vida cotidiana de dos parejas cuyos destinos están irremediablemente entrelazados.

Guiado por la asombrosa capacidad de claridad cristalina de Milan Kundera, el lector penetra fascinado por la compleja red de actos y pensamientos que el autor teje con diabólica sabiduría en torno a sus personajes.

Y el lector sólo puede terminar siendo el mismo personaje, si no todos a la vez.

Esta novela está dirigida al corazón, pero también a la cabeza del lector.

En efecto, los celos de Teresa por Tomás, su obstinado amor por ella frente a su irrefrenable deseo de otras mujeres, el idealismo lírico y cursi de Francisco, el amante de Sabina, y su necesidad, también el amante de Tomás, de perseguir incansablemente una libertad que sólo la lleva a la insoportable ligereza del ser, se transforman de una simple anécdota en una reflexión sobre problemas filosóficos que afectan directamente a todos, todos los días.

Biografia de MILAN KUNDERA , 2008

"Brno, (1920-).

Milan Kundera, escritor, profesor y músico de jazz, entre otras muchas profesiones, nos permite vislumbrar en sus primeras obras una crítica irónica del modelo de la sociedad comunista.

Tras la prohibición de sus creaciones tras la invasión soviética de Checoslovaquia, emigró a Francia, donde enseñó literatura y escribió sus cuentos más conocidos, que lo han convertido en uno de los autores contemporáneos más exitosos en público y en la crítica.

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER Descargar

Comentarios y opiniones sobre MILAN KUNDERA , 2008