Descargar LA MAQUINA DEL TIEMPO gratis en pdf epub

El libro LA MAQUINA DEL TIEMPO escrito en español sobre Cómics Adultos contiene 80 paginas, escritas por el escritor CARLOS GIMENEZ , 2017 distribuido por la editoral RESERVOIR BOOKS

  • Autor CARLOS GIMENEZ , 2017
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial RESERVOIR BOOKS
  • Paginas 80
  • ISBN 9788416709892

Breve descripción y sinopsis del libro LA MAQUINA DEL TIEMPO

La primera novela que trata sobre los viajes en el tiempo es una de las más emblemáticas de H.G. Wells, un autor que nunca evitó el debate social y político en sus fábulas.

Carlos Giménez actualiza esta lectura, adaptando y reinterpretando el clásico de La máquina del tiempo.

A finales del siglo XIX, un científico afirma haber descubierto las claves de la cuarta dimensión, con un vehículo que puede moverse a través del tiempo.

Uno de sus amigos, al principio incrédulo, da testimonio de los descubrimientos realizados.

En un futuro muy lejano, la humanidad se ha organizado en una sociedad utópica, dividida en dos especies interdependientes: la angélica Elois y la despreciable Morlocks.

Los primeros viven en la superficie y parecen haber alcanzado un alto grado de civilización, una especie de retorno a su inocencia original.

Estos últimos viven en el subsuelo y realizan las tareas más serviles.

Poco a poco, sin embargo, el viajero del tiempo descubrirá que tal organización social no es tan simple como parece.

Biografia de CARLOS GIMENEZ , 2017

Carlos Giménez (Madrid, 16 de marzo de 1941) es un dibujante español que es colaborador habitual del Grupo La Floresta, uno de los diferentes estudios en los que ha participado.

Junto a otros autores de la misma generación, como Josep María Beá (1942), Luis García (1946), Felipe Hernández Cava (1953), Fernando Fernández (1940), Enric Sió (1942) y Adolfo Usero (1941), participó en la renovación del cómic español.

Es, en cualquier caso, uno de los caricaturistas más importantes del llamado boom del cómic para adultos en España y uno de los pocos que siguen activos.

A lo largo de su vida profesional, también ha sido conocido por su militancia política (colaboró con el PSUC) y su defensa de los derechos de los guionistas y dibujantes.

LA MAQUINA DEL TIEMPO Descargar

Comentarios y opiniones sobre CARLOS GIMENEZ , 2017