Descargar LA MUERTE: UN AMANECER gratis en pdf epub

El libro LA MUERTE: UN AMANECER escrito en español sobre Autoayuda y Espiritualidad contiene 128 paginas, escritas por el escritor ELISABETH KUBLER-ROSS , 2014 distribuido por la editoral LUCIERNAGA

Breve descripción y sinopsis del libro LA MUERTE: UN AMANECER

Nueva presentación del bestseller La muerte: un amanecer, en una nueva edición más barata sin CD.

Las experiencias científicas del Dr. Kübler-Ross nos hacen comprender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, ya que es el comienzo de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que uno continúa experimentando, viendo y oyendo, entendiendo y riendo, y en el que uno tiene la posibilidad de continuar creciendo espiritualmente.

Gracias a ella sabemos que al final brilla una luz y que al acercarnos a ella nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podemos imaginar.

Biografia de ELISABETH KUBLER-ROSS , 2014

"(1926 - 2004), Doctor en Medicina y Psiquiatría, se ofreció como voluntario con los prisioneros del campo de concentración de Meidanec (Polonia) después de su liberación.

Este hecho marcó su vida y definió su posterior interés por el comportamiento de las personas ante la inminencia de su muerte, con libros como La Muerte:

Un amanecer se convirtió en la autoridad más amada y respetada del mundo sobre el tema de la muerte y el proceso de morir.

Además de trabajar con niños con enfermedades terminales, personas seropositivas y ancianos, ha ofrecido consuelo y comprensión a personas que se enfrentan a su propia muerte o a la de un ser querido, y murió en 2004 a la edad de 78 años.

LA MUERTE: UN AMANECER Descargar

Comentarios y opiniones sobre ELISABETH KUBLER-ROSS , 2014