Descargar LA MUSICA EN EL BARROCO gratis en pdf epub

El libro LA MUSICA EN EL BARROCO escrito en español sobre Música contiene 368 paginas, escritas por el escritor WENDY HELLER , 2017 distribuido por la editoral AKAL

• Autor WENDY HELLER , 2017
  • Categoria Música
  • Editorial AKAL

Breve descripción y sinopsis del libro LA MUSICA EN EL BARROCO

Este libro trata sobre la producción y el consumo de música a lo largo del siglo XVII y principios del XVIII.

El texto, que va más allá de una simple historia de compositores, estilos musicales o géneros, explora temas relacionados con el mecenazgo, la educación, los rituales civiles y religiosos, el teatro y la cultura visual de la época.

El autor se centra no sólo en la naturaleza de la música en el periodo barroco, sino también en las muy diferentes maneras en que hombres y mujeres experimentaban la música en su vida cotidiana.

Al tratar la música como una expresión de la identidad política y nacional, la examina en el contexto del arte y la literatura de la época, sin olvidar los conflictos políticos y religiosos y las cuestiones de clase y género.

LA MUSICA EN EL BARROCO Descargar

Comentarios y opiniones sobre WENDY HELLER , 2017