Descargar LA NOVELA DEL BUSCADOR DE LIBROS gratis en pdf epub

El libro LA NOVELA DEL BUSCADOR DE LIBROS escrito en español sobre Filología contiene 272 paginas, escritas por el escritor JUAN BONILLA , 2018 distribuido por la editoral FUND. JOSE MANUEL LARA

• Autor JUAN BONILLA , 2018
  • Categoria Filología
  • Editorial FUND. JOSE MANUEL LARA

Breve descripción y sinopsis del libro LA NOVELA DEL BUSCADOR DE LIBROS

No recuerdo un día en el que no buscara libros, admite Juan Bonilla, que cuenta la historia de una pasión -un vicio o un deporte, la bibliomanía- que es también o sobre todo una forma de vida.

Su relato no pretende ser ni una disculpa ni un ensayo histórico, sino una memoria desordenada, porque la búsqueda de libros es así, desordenada y aleatoria.

Es su principal encanto, saber cuando vas a cazar que no sabes lo que vas a encontrar, lo que exige lo que Nietzsche pidió para apreciar la melodía de la existencia: estar permanentemente atento.

Libros y librerías, innumerables investigaciones y muchas historias asociadas que componen, como los volúmenes de las colecciones personales, una especie de autobiografía.

Hace tiempo que las metas han caído en el abismo de las buenas intenciones y el deseo de buscar se cumple en sí mismo: la biblioteca es un organismo que rechaza la idea de todo y cree firmemente en el infinito.

Siempre hay un volumen que conquistar, otro que está más allá, no sólo los que pertenecen al futuro, sino también los que se esconden en los pliegues del pasado.

Biografia de JUAN BONILLA , 2018

Juan Bonilla, (Jerez, 1966 -) comenzó su carrera como escritor en el campo de la poesía y la crítica literaria, y más tarde pasó a la narrativa.

Su producción está marcada por numerosos galardones, entre ellos el Premio Luis Cernuda de Poesía, el Premio Nacional de Cuento, el Premio NH de Cuento y, más recientemente, el Premio Biblioteca Breve en 2003.

LA NOVELA DEL BUSCADOR DE LIBROS Descargar

Comentarios y opiniones sobre JUAN BONILLA , 2018