Descargar LA PEQUEÑA VENDEDORA DE PROSA gratis en pdf epub

El libro LA PEQUEÑA VENDEDORA DE PROSA escrito en español sobre Novela contemporánea contiene 336 paginas, escritas por el escritor DANIEL PENNAC , 2000 distribuido por la editoral LITERATURA RANDOM HOUSE

  • Autor DANIEL PENNAC , 2000
  • Categoria Novela contemporánea
  • Editorial LITERATURA RANDOM HOUSE
  • Paginas 336
  • ISBN 9788439705284

Breve descripción y sinopsis del libro LA PEQUEÑA VENDEDORA DE PROSA

Benjamin Malaussène está cansado de ser el chivo expiatorio del tiránico y brillante director literario de las Ediciones Talión:

Reina Zabo.

Y para colmo, ahora su hermana Clara va a casarse con Clarence Saint-Hiver.... el director de una penitenciaría.

Eso es demasiado, y va a dejar su trabajo.

No por mucho tiempo.

No por mucho tiempo.

La reina Zabo volverá a contratarlo: las ventas del último libro del misterioso J.L.B., el autor más exitoso de la casa y que nadie ha visto nunca, no están siendo lo que se esperaba.

Lo que se necesita es un "rostro".

De Malaussène.

Escrito en un lenguaje vigoroso en el que los silencios cuentan tanto como los diálogos, llenos de humor, aunque bajo un torrente de fiero escepticismo fluye, en The Little Prose Seller -considerada una de las mejores novelas de 1990 por el periódico Le Figaro,

ganador del Premio Inter y finalista en el Goncourt ese mismo año, las mentiras, el engaño, la codicia y los crímenes tienen su contraparte en la ternura, el amor y la amistad sincera de una tribu pintoresca.

Biografia de DANIEL PENNAC , 2000

Daniel Pennac (Casablanca, 1941) es uno de los novelistas más estimados y llegados de Francia, con nuevos millones de ejemplares venidos en lenguas extranjeras.

A pesar de un franco militar, pasó la infantesa en varios países del sur de África y del sudeste asiático.

Vive una adolescencia marcada por los sofás escolares, una vivencia dolorosa que Pennac rememora en este libro a la vez que homenatge a los metros que el van salvar del fracàs acadèmic.

Un policía licenciado, Pennac comenzó a trabajar como profesor de lengua y literatura en un liceo de París, una experiencia que le inspiró a escriñar su famós assaig sobre la lectura, como una novela de la (1993), publicada en Empúries, y ahora Mal d'escola, un al-legat a favor de la educación.

Empúries ha publicado también sus novelas: El senyor Malaussène (1996), Senyors nens (1998), La petita venedora de prosa (2000), Els fruits de la passió (2001), El dictador i l'hammaca (2003).

LA PEQUEÑA VENDEDORA DE PROSA Descargar

Comentarios y opiniones sobre DANIEL PENNAC , 2000