Descargar LA QUÍMICA DEL ODIO gratis en pdf epub

El libro LA QUÍMICA DEL ODIO escrito en español sobre Novela negra contiene 416 paginas, escritas por el escritor CARME CHAPARRO , 2018 distribuido por la editoral S.L.U. ESPASA LIBROS

  • Autor CARME CHAPARRO , 2018
  • Categoria Novela negra
  • Editorial S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Paginas 416
  • ISBN 9788467052633

Breve descripción y sinopsis del libro LA QUÍMICA DEL ODIO

El odio es un animal hermoso, imposible de encerrar, sanguinario.

El odio se extiende, se extiende y te alcanza.

Se alimenta de tu rabia.

Y al final vuelves a odiar.

Porque es fácil.

Porque lo necesitas".

¿QUÉ HARÍAS SI, DESPUÉS DE SOBREVIVIR A LO QUE CREÍAS QUE ERA LA PRUEBA MÁS DURA QUE PODÍAS SOPORTAR, EL DESTINO TE EMPUJARA AL LÍMITE DE NUEVO?

Para la inspectora jefe Ana Arén, no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente la puso fin, debe enfrentarse a un enorme desafío, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España.

Siempre cuestionada por su superior, a la cabeza de un equipo que todavía no confía en ella y con la atención de los medios de comunicación centrada en la investigación, Ana se enfrenta de nuevo a un crimen aparentemente insoluble en el que el tiempo y el pasado están decididos a jugar contra ella.

Tras el éxito de No soy un monstruo (Premio de Novela de Primavera 2017), traducido a varios idiomas y que será presentado en pantalla, Carme Chaparro se consolida con La química del odio, su segunda novela, como una de las autoras más interesantes y atrevidas de la novela española.

Biografia de CARME CHAPARRO , 2018

"Carme Chaparro (Barcelona, 1973) es una periodista con una larga y consolidada trayectoria como presentadora y editora de informativos televisivos.

Durante los últimos veinte años ha estado a cargo de las principales ediciones de noticias del grupo Mediaset, en Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, espacios para los que ha cubierto los acontecimientos nacionales e internacionales más destacados de las dos últimas décadas.

Su pasión por la lectura se ha traducido en una pasión por la escritura.

Carme ha compaginado su trabajo en televisión con colaboraciones como columnista para las revistas Yo Dona (en la que tiene un espacio semanal), GQ y Mujer Hoy.

Actualmente también escribe su propio blog en Yahoo.

No soy un monstruo, es su primera novela.

LA QUÍMICA DEL ODIO Descargar

Comentarios y opiniones sobre CARME CHAPARRO , 2018