Descargar LA SANGRE DE LOS INOCENTES gratis en pdf epub

El libro LA SANGRE DE LOS INOCENTES escrito en español sobre Narrativa histórica contiene 784 paginas, escritas por el escritor JULIA NAVARRO , 2007 distribuido por la editoral PLAZA & JANES EDITORES

  • Autor JULIA NAVARRO , 2007
  • Categoria Narrativa histórica
  • Editorial PLAZA & JANES EDITORES
  • Paginas 784
  • ISBN 9788401336379

Breve descripción y sinopsis del libro LA SANGRE DE LOS INOCENTES

Soy un espía y tengo miedo."

Así comenzó la crónica escrita por Fray Julián, notario público de la Inquisición, cuando recibió la misión de relatar los enfrentamientos que tuvieron lugar en Montsegur (Francia) a mediados del siglo XIII: las luchas de poder entre los cátaros y el control que, en nombre de la fe, provocó la Inquisición, harían de la crónica del fraile un valioso tesoro por descubrir.

Siglos más tarde, poco antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, el conde d'Amis, descendiente de una de las grandes familias cátaras, recibió como legado la crónica de Fray Julián.

Una fascinante trama llena de meandros, falsas pistas y enigmas, salpican esta brutal novela de Julia Navarro, una ambiciosa aventura escrita sin concesiones, llena de víctimas y verdugos en la que nada ni nadie es lo que parece.

Biografia de JULIA NAVARRO , 2007

(1953, Madrid).

Licenciada en Periodismo, ha trabajado a lo largo de su carrera para diferentes medios, entre los que destacan las revistas Guadiana, Interviú y Panorama.

Formó parte del primer grupo de tertulias radiofónicas de la Cadena SER, coeditora y presentadora del programa Centros de poder de TVE y colaboradora de los tertulias de Telecinco.

Actualmente es analista político en la OTR/Agencia Europea de Prensa, desde donde publica una columna de opinión, crónicas parlamentarias y análisis publicados en más de cincuenta periódicos de toda España.

Participa como presentadora en el programa La Tarde de la Cadena COPE y en La Mirilla, en Canal Sur Radio.

LA SANGRE DE LOS INOCENTES Descargar

Comentarios y opiniones sobre JULIA NAVARRO , 2007