Descargar LA VIDA ARTISTICA DE ENRIQUE MARIN HIGUERO gratis en pdf epub

El libro LA VIDA ARTISTICA DE ENRIQUE MARIN HIGUERO escrito en español sobre Arte contiene 194 paginas, escritas por el escritor JUAN JOSE GARCIA LOPEZ , 2003 distribuido por la editoral DIP. PROV. DE MALAGA

• Autor JUAN JOSE GARCIA LOPEZ , 2003
  • Categoria Arte
  • Editorial DIP. PROV. DE MALAGA

Breve descripción y sinopsis del libro LA VIDA ARTISTICA DE ENRIQUE MARIN HIGUERO

GARCÍA LÓPEZ, Juan José

Este libro es el resultado de la primera investigación publicada sobre la obra del escultor malagueño Enrique Marín Higuero (Arriate, 1873 - Madrid, 1951).

Artista cosmopolita, se retiró a Roma (1900-1904) y participó en los encuentros más interesantes de su época, tanto en París, junto a Rodin, como en Madrid y Barcelona.

Con esta publicación se da a conocer en profundidad la extensa obra del artista malagueño, que ha ganado numerosos premios a lo largo de su vida, y cuya obra aparece -además de en nuestro Museo de Bellas Artes- en diversos museos y colecciones privadas de España.

LA VIDA ARTISTICA DE ENRIQUE MARIN HIGUERO Descargar

Comentarios y opiniones sobre JUAN JOSE GARCIA LOPEZ , 2003