Descargar LA VISTA DESDE AQUI gratis en pdf epub

El libro LA VISTA DESDE AQUI escrito en español sobre Filología contiene 216 paginas, escritas por el escritor VALENTI PUIG , 2017 distribuido por la editoral EDITORIAL ELBA

  • Autor VALENTI PUIG , 2017
  • Categoria Filología
  • Editorial EDITORIAL ELBA
  • Paginas 216
  • ISBN 9788494552465

Breve descripción y sinopsis del libro LA VISTA DESDE AQUI

Dos ideales, dos principios fundamentales, atraviesan este diálogo sincero y sustancial entre Valentí Puig e Ignacio Peyró: el arte de la conversación y la voluntad de preservar, ante la urgencia de rescatar lo primero como aprendizaje recíproco de la humanidad y lo segundo como alternativa a la ruptura; como un legado de sabiduría que puede ayudarnos a afrontar las incertidumbres de los tiempos cambiantes en los que vivimos.

Hay muchas razones para apoyar la competencia de las opiniones de Valentí Puig, así como buenas razones para dialogar con ellas, ya sea para corroborarlas o para estimular las propias.

Es el arte y el placer de la conversación, decíamos, en tiempos en que cada vez tenemos menos conversaciones reales.

Pero si fuera necesario aludir a una única garantía, sería apostar siempre por las complejidades de una democracia liberal y de una sociedad abierta, y por su defensa, con todo lo que ello implica: la independencia de juicio y el compromiso de expresarla, aunque signifique incomodidad o aislamiento, y la apertura a las corrientes de pensamiento unida a la fidelidad a la propia historia.

En definitiva, la responsabilidad que conlleva el uso de la libertad no impedirá al lector el afecto y la admiración que el entrevistador siente por la figura y la obra de Valentí Puig.

Son múltiples.....

Biografia de VALENTI PUIG , 2017

Valentí Puig (Palma de Mallorca, 1949) se dio a conocer como prosista, con el dietario Bosc endins (1982) y las narraciones de Dones que fumen (1983).

Se ha dedicado sobretodo al ensayo y a la novela-la com L'home de l'abric (Premi Josep Pla 1998) o La gran rutina (Premi Sant Joan 2006).

Su primer libro de poemas fue L'estiu madur (1985).

Després va publicar Blanc de blancs (2000), Molta més tardor (2004) y Passions i afectes (2007).

LA VISTA DESDE AQUI Descargar

Comentarios y opiniones sobre VALENTI PUIG , 2017