Descargar LA VUELTA AL MUNDO EN MIL Y UN DIAS gratis en pdf epub

El libro LA VUELTA AL MUNDO EN MIL Y UN DIAS escrito en español sobre Guías de viaje contiene 370 paginas, escritas por el escritor JORGE SANCHEZ , 2008 distribuido por la editoral DILEMA

  • Autor JORGE SANCHEZ , 2008
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial DILEMA
  • Paginas 370
  • ISBN 9788498271126

Breve descripción y sinopsis del libro LA VUELTA AL MUNDO EN MIL Y UN DIAS

La vuelta al mundo es el sueño de muchos, y Julio Verne nos enseñó cuando éramos niños que la precisión y la velocidad son la clave para lograr este objetivo.

Jorge Sánchez, por su parte, hace del viaje una forma de vida, y su objetivo no es batir un récord de tiempo o llegar a un destino, sino aprender de cada momento del itinerario y hacer que valga la pena estar allí.

Así que nos invita en su libro La vuelta al mundo en mil y un días, a acompañarlo en una aventura que es también una manera de conocer mejor el mundo, de romper con los prejuicios y las concepciones que heredamos de nuestro lugar de nacimiento y de ser un poco más ciudadanos del mundo.

Y así, este autor nacido en Barcelona emprende un viaje que le llevará a un verdadero viaje por los lugares más lejanos de nuestro planeta.

Dejando atrás su vida y sus pertenencias, salió de España con lo que llevaba, listo para conocer el mundo.

La duración del viaje hace que, en la obra, los acontecimientos ocurran a un ritmo más rápido de lo deseable, pero mi consejo es que te lo tomes con calma y saborees cada pasaje, porque en ellos se ocultan los sentimientos y las impresiones del autor.

Aunque no lo encontremos explícito, las experiencias narradas no pasan desapercibidas por el espíritu de la persona protagonista.

En total, 50 países de los cinco continentes fueron el escenario de este trabajo.

Corea, Australia, Rusia e Israel son sólo algunos de ellos.

El narrador llevaba consigo algunos billetes y se encargó de trabajar en lo que fuera necesario para continuar el viaje.

Las aventuras más impensables y un espíritu incansable son los ingredientes principales de este libro, muy recomendable para los amantes de la diversidad.

LA VUELTA AL MUNDO EN MIL Y UN DIAS Descargar

Comentarios y opiniones sobre JORGE SANCHEZ , 2008