Descargar LACTANCIA MATERNA (SER PADRES) gratis en pdf epub

El libro LACTANCIA MATERNA (SER PADRES) escrito en español sobre Medicina contiene 224 paginas, escritas por el escritor CARLOS GONZALEZ , 2016 distribuido por la editoral AGUILAR

  • Autor CARLOS GONZALEZ , 2016
  • Categoria Medicina
  • Editorial AGUILAR
  • Paginas 224
  • ISBN 9788403515840

Breve descripción y sinopsis del libro LACTANCIA MATERNA (SER PADRES)

El Dr. Carlos González resuelve más de 100 preguntas, consultas concretas de casos reales de lactancia materna, enviadas a la revista Ser Padres, desarrollando así una guía completa sobre lactancia materna.

¿Cuánto tiempo puede permanecer mi bebé en cada pecho, cuántas tomas debo darle, si el tamaño del pecho influye, si puedo tomar medicamentos o teñirme el pelo, si tendré suficiente leche para mis trillizos, cómo y cuándo debo destetarme, cómo y cuándo debo hacerlo?

Sabemos que la lactancia materna es un proceso natural, en el que lo mejor es dejarse guiar por el instinto, sin miedo, pero también de forma natural para que toda mujer que se enfrente a la maternidad por primera vez tenga dudas.

En este libro encontrarás consultas de madres reales, junto con respuestas completas de Carlos González, un prestigioso pediatra y especialista en lactancia materna, que resolverá todo tipo de dudas sobre una de las etapas más bellas de la maternidad: la lactancia materna.

Biografia de CARLOS GONZALEZ , 2016

(Zaragoza, 1960), licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, se formó como pediatra en el Hospital de Sant Joan de Déu de esta ciudad.

Fundador y presidente de la Asociación Catalana de la Lactancia Materna (ACPAM), actualmente imparte cursos sobre este tema para profesionales de la salud.

Desde 1996 está a cargo de una de las oficinas de la revista Ser Padres.

Tras el éxito de Mi hijo no me comerá (2002), ha escrito Bésame mucho: cómo criar a tus hijos con amor (2003) y Un regalo para toda la vida: guía de la lactancia materna (2006), también traducida a varios idiomas y que, junto a su primera publicación, conforman Comer, amar, mamamar: guía de crianza natural (2009).

Está casado, tiene tres hijos (que ahora comen y duermen) y vive en Hospitalet de Llobregat.

LACTANCIA MATERNA (SER PADRES) Descargar

Comentarios y opiniones sobre CARLOS GONZALEZ , 2016