Descargar LAS ENCUADERNACIONES ARTISTICAS DE LA BIBLIOTECA DEL SEMINARIO ME TROPOLITANO SAN ANTON DE BADAJOZ: gratis en pdf epub

El libro LAS ENCUADERNACIONES ARTISTICAS DE LA BIBLIOTECA DEL SEMINARIO ME TROPOLITANO SAN ANTON DE BADAJOZ: escrito en español sobre Arte contiene 191 paginas, escritas por el escritor JOSE LUIS HERRERA MORILLAS , 2012 distribuido por la editoral @BECEDARIO

• Autor JOSE LUIS HERRERA MORILLAS , 2012
  • Categoria Arte
  • Editorial @BECEDARIO

Breve descripción y sinopsis del libro LAS ENCUADERNACIONES ARTISTICAS DE LA BIBLIOTECA DEL SEMINARIO ME TROPOLITANO SAN ANTON DE BADAJOZ:

Una de las dimensiones desde las que se estudia el libro antiguo es la de considerarlo como un objeto de arte, debido a dos de sus componentes materiales: las encuadernaciones artísticas y las ilustraciones, que convierten nuestros libros antiguos en verdaderas piezas artísticas.

El libro antiguo desde el principio ha sido apreciado como un objeto valioso.

Con el paso del tiempo -y mucho más hoy- se ha revalorizado como objeto de arte: el libro se ve bajo la actitud del bibliógrafo (tipografía, composición, ilustración, etc.).

El estudio de la encuadernación desde un punto de vista artístico está ligado al concepto de estilo vinculante, que incluye tanto el estilo técnico como el artístico.

Biografia de JOSE LUIS HERRERA MORILLAS , 2012

LAS ENCUADERNACIONES ARTISTICAS DE LA BIBLIOTECA DEL SEMINARIO ME TROPOLITANO SAN ANTON DE BADAJOZ: Descargar

Comentarios y opiniones sobre JOSE LUIS HERRERA MORILLAS , 2012