Descargar LAS EXTRANJERAS gratis en pdf epub

El libro LAS EXTRANJERAS escrito en español sobre Novela negra contiene 376 paginas, escritas por el escritor SERGIO OLGUIN , 2016 distribuido por la editoral SUMA

  • Autor SERGIO OLGUIN , 2016
  • Categoria Novela negra
  • Editorial SUMA
  • Paginas 376
  • ISBN 9788483657867

Breve descripción y sinopsis del libro LAS EXTRANJERAS

Una novela policíaca con un ritmo sorprendente, pero también una historia romántica llena de erotismo y la crónica de las costumbres de un pueblo argentino donde el asesinato de mujeres es parte de la vida cotidiana.

Dos jóvenes extranjeros, Petra y Frida, son asesinados al final de una fiesta en una casa de la alta sociedad en Yacanto del Valle, Tucumán.

Sus cuerpos se encuentran en el campo con signos de violencia y agresión sexual.

La periodista Verónica Rosenthal nunca pensó que su aventura en el noroeste argentino terminaría con sus amigos muertos y, aunque no confía en la policía local ni en el sistema judicial, está decidida a encontrar a los culpables.

Gracias a su talento periodístico y a la ayuda inesperada de sus seres queridos, Verónica entra en un peligroso juego de responsabilidades del que también puede formar parte.

Y en medio de tanta muerte, el amor y el deseo regresan al cuerpo de Verónica después de un oscuro período de su vida.

Reseñas:

"Sergio Olguín maneja a la perfección la máquina negra de la policía: un detective confundido que bebe whisky sin parar, una serie de asesinatos, algo de romance y un poco de erotismo, algunos matones a sueldo, un trasfondo social que incluye políticos, policías y narcos......

Biografia de SERGIO OLGUIN , 2016

Sergio Olguín nació en Buenos Aires en 1967 y estudió literatura en la Universidad de Buenos Aires.

Trabaja como periodista desde 1984.

Fundó la revista V de Vian y fue cofundador y primer director de la revista de cine El Amante.

Ha colaborado en los periódicos Página/12, La Nación y El País (Montevideo).

Es redactor jefe de la revista Lamujerdemivida y responsable de cultura del diario Crítica de la Argentina.

Editó, entre otras, las antologías Los mejores cuentos argentinos (1999), La selección argentina (2000), Cross a la manddíbula (2000) y Escritos con sangre (2003).

En 1998 publicó el libro de cuentos Las griegas (Vian Ediciones) y en 2002 su primera novela, Lanús, reeditada en España en 2008.

Le siguieron Filo (2003) y los cuentos juveniles The Dream Team (2004) y Springfield (2007), traducidos al alemán, francés e italiano.

Oscura Oscura monótona sangre ganó el V Premio Tusquets Editores de Novela 2009, según el jurado, por la magnífica resolución de una trama de obsesión y doble rasero, de pasión y conflicto social, en la que está implicado el protagonista, un hombre dispuesto a ir más allá de todos los límites por una relación inconfesable.

En Tusquets Editores también ha publicado La fragilidad de los cuerpos..."

LAS EXTRANJERAS Descargar

Comentarios y opiniones sobre SERGIO OLGUIN , 2016