Descargar LAS GUERRERAS MAXWELL 4: UNA FLOR PARA OTRA FLOR gratis en pdf epub

El libro LAS GUERRERAS MAXWELL 4: UNA FLOR PARA OTRA FLOR escrito en español sobre Romántica y erótica contiene 512 paginas, escritas por el escritor MEGAN MAXWELL , 2017 distribuido por la editoral PLANETA

Breve descripción y sinopsis del libro LAS GUERRERAS MAXWELL 4: UNA FLOR PARA OTRA FLOR

La cuarta entrega de la famosa serie de los Highlanders de Megan Maxwell, The Maxwell Warriors, está a la vuelta de la esquina.

¿Vas a extrañarlo?

Estar enamorado de la mujer que quieres olvidar no es algo que el joven e impetuoso montañés Zac Philips lleva bien puesto, Zac una vez puso sus ojos en Sandra, una joven de ojos y pelo castaños que quedó cautivada por su sonrisa.

Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos la obligaron a ella y a su madre a dejar las Tierras Altas, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar donde ninguno de los dos podía ser feliz, especialmente cuando sus abuelos estaban decididos a organizar un matrimonio para ella.

Con el corazón destrozado, regresó a las Tierras Altas con la intención de olvidarla, y sin mojigatería ni medias tintas, Sandra estaba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa de la muerte de su abuela.

Biografia de MEGAN MAXWELL , 2017

Megan Maxwell es una renombrada y prolífica escritora romántica.

De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), así como cuentos y cuentos en antologías colectivas.

Ha ganado el Premio Internacional Seseña de Novela Romántica 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.

LAS GUERRERAS MAXWELL 4: UNA FLOR PARA OTRA FLOR Descargar

Comentarios y opiniones sobre MEGAN MAXWELL , 2017