Descargar LAS TRES MUERTES DE FERMIN SALVOCHEA gratis en pdf epub

El libro LAS TRES MUERTES DE FERMIN SALVOCHEA escrito en español sobre Novela contemporánea contiene 416 paginas, escritas por el escritor JESUS CAÑADAS , 2017 distribuido por la editoral ROCA EDITORIAL DE LIBROS

• Autor JESUS CAÑADAS , 2017
  • Categoria Novela contemporánea
  • Editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS

Breve descripción y sinopsis del libro LAS TRES MUERTES DE FERMIN SALVOCHEA

A partir de la historia oculta de su Cádiz natal, Cañadas ha creado una mitología sobrenatural del sur tan brillante como tenebrosa".

Félix Palma, autor de El mapa del tiempo

Félix Palma, autor de El mapa del tiempo

En marzo de 1873, con la reciente creación de la Primera República, Fermín Salvochea tomó posesión como alcalde de Cádiz.

Siguiendo su espíritu anarquista, adoptó una serie de medidas polémicas que le ganaron la simpatía de los pobres al mismo tiempo que la animosidad de las clases ricas y el clero.

Una de esas medidas fue el desalojo del Convento de la Candelaria.

Esto es historia.

El resto de lo que contienen estas páginas puede no serlo.

1907.

Fermín Salvochea, legendario alcalde de la ciudad de Cádiz, muere en extrañas circunstancias.

Ese mismo día, Juaíco, un viejo barbero borracho, decide contarle a su hijo Sebastián la historia de Salvochea.

1873.

El joven Juaíco comienza a trabajar para Fermín Salvochea durante su primera semana como alcalde.

Una muerte en un burdel te embarcará en una aventura llena de misterio, magia negra y venganza más allá de la tumba.

1907.

Un teatro enigmático...

Biografia de JESUS CAÑADAS , 2017

Jesús Cañadas nació en Cádiz en 1980.

Es licenciado en Informática por la Universidad de Cádiz, en Documentación por la Universidad de Granada y en Gestión Cultural por la Universidad de Deusto, la Universidad de Göttingen y la Universidad de Osaka.

En 2011 publica su primera novela, El baile de los secretos, finalista a Mejor Novela en la primera edición de los Premios Scifiworld.

En octubre de 2013 publica su segunda novela, Los nombres muertos (Fantasía), con la que es reconocido como uno de los valores emergentes del género fantástico en España, convirtiéndole en una de las mejores selecciones nacionales de libros de 2013.

En 2015 y 2016 se incorporó al equipo de guionistas de la productora Globomedia, donde co-escribió la segunda temporada de la serie de Antena 3 Vis a Vis.

Las tres muertes de Fermín Salvochea son su cuarta novela.

Como gestor cultural, Jesús Cañadas ha trabajado para instituciones como el Gener litat de Cataluña, el Instituto Cervantes de Berlín y la Feria del Libro de Frankfurt.

Actualmente vive en Berlín.

www.jesuscanadas.com

DIFUNDE LA PALABRA-