Descargar LECTURAS PARA DORMIR A UNA PRINCESA (2º EDUCACION PRIMARIA) gratis en pdf epub

El libro LECTURAS PARA DORMIR A UNA PRINCESA (2º EDUCACION PRIMARIA) escrito en español sobre Libros de Texto y Formación contiene 160 paginas, escritas por el escritor BEGOÑA ORO PRADERA , 2004 distribuido por la editoral EDICIONES SM

Breve descripción y sinopsis del libro LECTURAS PARA DORMIR A UNA PRINCESA (2º EDUCACION PRIMARIA)

En este libro de lecturas encontrarás una cuidada selección de textos e ilustraciones que..:

- Educar la sensibilidad y el gusto por la belleza - Desarrollar la imaginación, la creatividad y el sentido crítico - Fomentar la empatía y la solidaridad - Fomentar la lectura con diferentes técnicas de animación - Responder a los intereses de los niños de siete y ocho años - Son lecturas para soñar, lecturas para reír, lecturas para compartir... lecturas para dormir una princesa.

Biografia de BEGOÑA ORO PRADERA , 2004

"Begoña Oro Pradera nació en Zaragoza, donde estudió Derecho de 1992 a 1995.

Posteriormente se especializó en Literatura en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y realizó un postgrado en el IDEC hasta 1997.

Al año siguiente comenzó a trabajar como editora del Grupo SM, a cargo de las colecciones juveniles Gran Angular, Alerta Roja, Club y Club de los clásicos.

En el año 2000 fue responsable del canal escolar, donde produjo y supervisó catálogos y materiales para profesores, entre otras materias, y posteriormente fue nombrada jefa del Departamento de Investigación y Comunicación, donde planificó concursos de investigación de mercado, promoción, publicidad y relaciones públicas.

Desde 2001 hasta la fecha ha trabajado como consultora editorial independiente, editora, lectora profesional y traductora de literatura infantil y juvenil.

También ha realizado adaptaciones para cómics, conferencias sobre LIJ, cursos de formación literaria para profesores, tanto en España como en América, y ha colaborado en el desarrollo de planes de lectura como Read and more, Read to grow y Leotodo.

Ha escrito o traducido más de doscientos títulos, y le debemos la creación de los personajes Superleo, Ana Marciana, el capitán Cucurucho y Chichón Croqueto, entre otros.

Cuando no escribe, realiza talleres de escritura y visitas a escuelas con actividades de lectura.

En 2011 ganó el Gran Premio Angular por su obra Grapefruit and Lemon..."

LECTURAS PARA DORMIR A UNA PRINCESA (2º EDUCACION PRIMARIA) Descargar

Comentarios y opiniones sobre BEGOÑA ORO PRADERA , 2004