Descargar LEMNISCATA gratis en pdf epub

El libro LEMNISCATA escrito en español sobre Novela negra contiene 324 paginas, escritas por el escritor ANGEL RUIZ CEDIEL , 2010 distribuido por la editoral ARC EDICIONES

  • Autor ANGEL RUIZ CEDIEL , 2010
  • Categoria Novela negra
  • Editorial ARC EDICIONES
  • Paginas 324
  • ISBN 9788493422622

Breve descripción y sinopsis del libro LEMNISCATA

Python es uno de los terroristas más temidos y buscados por la policía, y pertenece al sector más duro del Movimiento de Liberación en el que ha estado activo desde su juventud.

Pronto comenzarán las negociaciones entre el Gobierno y la Organización, y Python, debido a su dureza y radicalismo, se ha convertido en enemigo de ambas partes: es un obstáculo para ambas.

Buscando una posición de fuerza en las negociaciones, la Organización le pidió que preparara un ataque cruel, y él, fiel a sus principios, quiso llevarlo a cabo.

Nadie lo sabe", piensa, "pero ya está cansado.

Ha habido muchos de ellos en una lucha tan inútil como un terreno baldío que, si no se remedia, se resolverá en una mesa de negociaciones.

En la ejecución del atentado, que consideraba contra un autobús de la Guardia Civil, se dio cuenta en el último momento de que no eran los guardias civiles los que iban, sino las mujeres y los niños, probablemente familiares de estos últimos, pero ya era demasiado tarde, porque el joven compañero que le habían asignado para la misión presionó el detonador y se produjo una catástrofe indescriptible.

Aunque gravemente herido, Python sobrevive, y la policía tiene la intención de utilizarlo a su favor en futuras negociaciones, proporcionándoles toda la información que saben que ha sido recopilada en los últimos años.

Si no lo hacen, lo liberarán, haciendo creer a sus camaradas de armas que ha trabajado tan estrechamente con ellos que su vida no tendrá valor.

Pitón, sin embargo, ignora lo que es el miedo..., hasta que mencionan a Babette, la mujer de la que está enamorado, y el hijo que ambos tuvieron.

En ese momento se dio cuenta de que su plan de retirarse de la lucha armada no podía esperar más, y poniendo en práctica su famosa inteligencia, decidió burlarse tanto de la policía como de sus ex compañeros de armas.

Es hora de la verdad.

Libre, aparentemente logra escapar de la vigilancia a la que se ve sometido, sin duda con el fin de obtener información para obtener toda esa documentación que pueda suponer una carga para el Movimiento y para el propio Estado.

LEMNISCATA Descargar

Comentarios y opiniones sobre ANGEL RUIZ CEDIEL , 2010