Descargar LILA SACHER Y LA EXPEDICION AL NORTE gratis en pdf epub

El libro LILA SACHER Y LA EXPEDICION AL NORTE escrito en español sobre Cómics infantil y juvenil contiene 232 paginas, escritas por el escritor CATALINA GONZALEZ VILAR , 2017 distribuido por la editoral EDICIONES SM

Breve descripción y sinopsis del libro LILA SACHER Y LA EXPEDICION AL NORTE

Desde que Lila Sacher quedó huérfana, vive con su tío Argus, probablemente el inventor más brillante y extravagante que viaja por el mundo a pie.

Sus viajes los han llevado a lugares extraordinarios, pero Lila ya está empezando a desear algo que su tío no parece ser capaz de ofrecerle, un verdadero hogar.

Tal vez el profesor Pedrúsculo Ivinovich, su único pariente vivo con el tío Argus, pueda acogerla.

Con esta esperanza partieron hacia San Petersburgo, pero una vez allí descubrirán que ésta es sólo la primera parada de una aventura que los llevará al otro lado del mundo.

Biografia de CATALINA GONZALEZ VILAR , 2017

Catalina González Vilar nació en Alicante en 1976, la tercera de cinco hijos.

Estudió Antropología Cultural en la Universidad de Barcelona y es escritora.

Como tal, le gusta escribir historias y novelas que todo el mundo puede leer, desde los primeros lectores hasta aquellos que han leído durante años y años.

Dado que los lectores más jóvenes a menudo están más abiertos a nuevas emociones y son más propensos a sumergirse en sus historias, a menudo son su público favorito.

En 2003 fue finalista del III Concurso Internacional de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante con La mujer que cocinaba palabras, álbum ilustrado por Pablo Alabau y publicado por Anaya.

Durante los años siguientes continuó escribiendo, realizando pequeñas ediciones independientes como El Invierno y Boboo con el pintor e ilustrador Antonio Ladrillo, colaborando con algunas revistas de crítica literaria y trabajando en librerías.

En 2011 recibió el V Premio Villa de Pozuelo de Alarcón por su novela Los coleccionistas, publicada próximamente por el Everest, y ese mismo otoño otro de sus cuentos, Miss Taqui, ganó el III Concurso Internacional Invenciones de Narrativa Infantil y Juvenil, organizado por la editorial Nostra, en México, dándole la oportunidad de asistir a la FIL de Guadalajara, donde recibió el premio.

Le encantan las bibliotecas, los jardines, los museos de casi todo y el cine.

Leer, husmear en librerías, cocinar, pasar tiempo con su familia, charlar con amigos, caminar, viajar y muchas otras actividades.

Para escribir le gustan los ordenadores portátiles, las mesas de madera, mejor aún si están cerca de una ventana, escribir notas en varios cuadernos, escribir con el Pilot negro nº 5, escuchar una infinita selección de música tranquila y, si es posible, como un lujo extremo, tener un jarrón con flores frescas a la vista.

El secreto del matiz...

...”