Descargar LLAMANDO A LAS PUERTAS DEL CIELO gratis en pdf epub

El libro LLAMANDO A LAS PUERTAS DEL CIELO escrito en español sobre Cómics infantil y juvenil contiene 288 paginas, escritas por el escritor JORDI SIERRA I FABRA , 2017 distribuido por la editoral EDEBE

Breve descripción y sinopsis del libro LLAMANDO A LAS PUERTAS DEL CIELO

Silvia, una estudiante de medicina, va a la India para trabajar como cooperante durante el verano en un hospital en un lugar remoto del mundo.

Al hacerlo, se opone a sus padres, su novio, y así, siguiendo su instinto y su corazón, toma una decisión que cambiará su vida y su forma de llorar.

En la India conocerá el dolor y el sufrimiento de los que no tienen nada, pero también la alegría y la paz de su conciencia, y vivirá a caballo de dos, pero tres mundos: por un lado, Arturo, que la espera en España; por otro, Leo, el joven médico, un cooperante como ella, capaz de renunciar a todo para estar allí; y finalmente Mahendra, el príncipe hindú que guarda el más doloroso de los secretos y que la sumergirá en un nuevo horizonte sin fronteras.

Biografia de JORDI SIERRA I FABRA , 2017

Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona en 1947.

Comenzó a escribir a los ocho años y a los doce decidió que su vocación era la de novelista.

Sin embargo, seducido por la música rock, comenzó su carrera profesional como director de algunas de las revistas musicales más influyentes de España (Disco Express, Popular I, etc.).

Ha publicado más de sesenta libros de historia y biografías de artistas del rock, y ha cultivado simultáneamente todos los géneros literarios: cuentos infantiles, novelas para jóvenes y adultos, ciencia ficción, humor, poesía, guiones cinematográficos....

Sus obras no sólo han sido galardonadas con los premios más prestigiosos, como el Premio Néstor Luján de Novela Histórica, la Villa de Bilbao, el Ateneo de Sevilla, el Premio EDEBÉ, Columna, el Premio Nacional..., sino que también han sido proyectadas en pantalla.

Es un viajero incansable y trabaja incansablemente.

Actualmente dirige la Fundación Jordi Sierra i Fabra (en Barcelona) y el Taller de Letras (en Medellín), para promover la vocación literaria entre los jóvenes escritores.

LLAMANDO A LAS PUERTAS DEL CIELO Descargar

Comentarios y opiniones sobre JORDI SIERRA I FABRA , 2017