Descargar LOCURA gratis en pdf epub

El libro LOCURA escrito en español sobre Novela contemporánea contiene 272 paginas, escritas por el escritor PATRICK MCGRATH , 2001 distribuido por la editoral LITERATURA RANDOM HOUSE

  • Autor PATRICK MCGRATH , 2001
  • Categoria Novela contemporánea
  • Editorial LITERATURA RANDOM HOUSE
  • Paginas 272
  • ISBN 9788439705550

Breve descripción y sinopsis del libro LOCURA

Inglaterra, verano de 1959.

Stella Raphael es una mujer hermosa e inteligente que aparentemente lo posee todo: un marido ambicioso y exitoso, un hijo encantador y un hogar cálido.

Pero está frustrada, harta de la vida solitaria que lleva en su casita junto a la puerta del asilo de alta seguridad en las afueras de Londres, donde trabaja su marido.

El equilibrio mental y vital de Stella se rompe cuando un paciente, Edgar Stark, un escultor, un artista en busca de la modelo perfecta, entra en su vida, encarcelado por el asesinato de su esposa.

A pesar de su inestabilidad -paranoica y celosa-, Edgar posee encanto, imaginación, creatividad y sex appeal, y le ofrece a Stella todo lo que su marido no ha sido capaz de darle: pasión, emoción y riesgo: el amor obsesivo, la decepción, la locura y el desasosiego impregnan esta novela, narrada con sencillez y sensibilidad cinematográfica, pero de gran riqueza psicológica, que ha sido aclamada por la crítica anglosajona.

Biografia de PATRICK MCGRATH , 2001

Patrick McGrath nació en Londres en 1950.

Es autor de un libro de cuentos, Sangre y agua y varias novelas:

Laura, Grotesco, La historia de Martha Peaje (ganadora del premio Flaiano en Italia), Spider (llevada al cine por David Cronenberg) y Port Mungo, entre otros.

Trauma es su última novela.

Está considerado como uno de los mejores escritores contemporáneos en lengua inglesa:

"McGrath sigue siendo uno de los escritores británicos más interesantes y quizás los más originales de su generación.

The Irish Times; "La prosa de McGrath es limpia, lúcida y absolutamente hipnótica."

El Sunday Times.

LOCURA Descargar

Comentarios y opiniones sobre PATRICK MCGRATH , 2001