Descargar LONDRES 2017 (GUIA AZUL) (7ª ED.) gratis en pdf epub

El libro LONDRES 2017 (GUIA AZUL) (7ª ED.) escrito en español sobre Guías de viaje contiene 416 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2017 distribuido por la editoral GAESA

• Autor VV.AA. , 2017
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial GAESA

Breve descripción y sinopsis del libro LONDRES 2017 (GUIA AZUL) (7ª ED.)

Londres, la ciudad más grande de Europa y una de las dos ciudades más turísticas del mundo, ha crecido en las últimas décadas como una atracción para todo tipo de turistas que no se ha visto mermada ni por la desintegración del Imperio Británico tras la Segunda Guerra Mundial ni por el final de los "felices años sesenta", en los que nació la minifalda y la música de los Rolling Stones y los Beatles en esta ciudad.

Londres es una de las capitales de Occidente.

Si desde el punto de vista urbanístico sigue siendo una maravilla (incrementada cada año con nuevos rascacielos), en muchos otros planos también lo es: en sus teatros, musicales, patrimonio cultural, en sus mercados informales, en el contraste de las distintas zonas que lo componen (la Ciudad, el Soho), en sus enormes museos gratuitos, en sus jardines escondidos, en sus característicos pubs, en su multiculturalidad de restaurantes orientales mezclados con la flema inglesa.

El puzzle único de esta majestuosa ciudad cargada de patrimonio cultural.

LONDRES 2017 (GUIA AZUL) (7ª ED.) Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2017