Descargar LONDRES 2018 (11ª ED.) (GUIARAMA COMPACT) gratis en pdf epub

El libro LONDRES 2018 (11ª ED.) (GUIARAMA COMPACT) escrito en español sobre Guías de viaje contiene 144 paginas, escritas por el escritor ELISA BLANCO BARBA , 2018 distribuido por la editoral ANAYA TOURING

• Autor ELISA BLANCO BARBA , 2018
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial ANAYA TOURING

Breve descripción y sinopsis del libro LONDRES 2018 (11ª ED.) (GUIARAMA COMPACT)

Este volumen compacto y totalmente actualizado es un buen compañero de viaje para presentarnos el cosmopolita Londres, el primer destino preferido para el turismo internacional en el Reino Unido.

Este volumen está dividido en cinco secciones que cubren los aspectos más importantes de la ciudad.

En la sección Una mirada a Londres, se hace una breve introducción a la historia del país, su gente, arte, naturaleza, etc., así como un último punto en el que se mencionan algunos de los personajes más famosos del lugar.

En la sección Diez lugares inolvidables, el autor propone

Las siguientes atracciones:

British Museum, National Gallery, Victoria and Albert Museum, Natural History Museum, Science Museum, Tower of London, St. Paul's Cathedral, Wetsminster Abbey, Buckingham Palace y Houses of Parliament.

El capítulo, City Tour, divide la guía en tres partes:

Explore Londres, dedicada al centro de la ciudad, donde se delinean los puntos más importantes; A un paso de Londres, donde se describen otros barrios y, por último, Excursiones desde Londres, donde podrá visitar lugares como Bath, Cambridge, Canterbury, Windsor, etc.

En la sección titulada Dónde se incluye una amplia selección por localidades de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos, etc.

Por último, la sección Información práctica ofrece información completa sobre cómo moverse por la ciudad.

Con la guía obtendrá un mapa plegable de Londres, información turística, índice de calles.

Biografia de ELISA BLANCO BARBA , 2018

Ha trabajado como editora de la revista "Viajes y vacaciones", así como colaboradora de la revista "Viajar".

Es autora de títulos como París, Italia, Londres, Dublín-Irlanda y Escocia de la colección "Guiarama" y de la colección "Volver a París" de la colección "Volver a...

" .

También está a cargo de la sección "Viajar en series de televisión" del blog de Anaya Touring.

Finalista del V Premio Internacional de Cuento "Mujeres Viajeras".

Amante del arte, la cultura y los bellos paisajes, disfruta de todos y cada uno de sus viajes.

LONDRES 2018 (11ª ED.) (GUIARAMA COMPACT) Descargar

Comentarios y opiniones sobre ELISA BLANCO BARBA , 2018