Descargar LONDRES 2018 (9ª ED.) (LONELY PLANET) gratis en pdf epub

El libro LONDRES 2018 (9ª ED.) (LONELY PLANET) escrito en español sobre Guías de viaje contiene 496 paginas, escritas por el escritor DAMIAN HARPER; PETER DRAGICEVICH , 2018 distribuido por la editoral PLANETA

• Autor DAMIAN HARPER; PETER DRAGICEVICH , 2018
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial PLANETA

Breve descripción y sinopsis del libro LONDRES 2018 (9ª ED.) (LONELY PLANET)

Londres, una de las ciudades más visitadas del planeta, tiene algo para todos: historia, cultura, buena comida y buenos tiempos.

Pasear por esta gran ciudad es como descubrir cosas sin parar: nuevos bares y restaurantes, notables ampliaciones de un museo o restauraciones (y a menudo gratuitas), viejos barrios abandonados que están de moda, y cuatro estaciones bien diferenciadas, cada una con placeres diferentes.

Biografia de DAMIAN HARPER; PETER DRAGICEVICH , 2018

Después de graduarse en chino cuando todavía era exótico, Damián se fue a Hong Kong y desde que recorrió nueve provincias para la 6ª edición de la guía China Lonely Planet Guide en 1997, ha seguido recorriendo el país, colaborando en múltiples ediciones de China, Shanghai, Beijing y Hong Kong.

Desde que trabajó como escritor de viajes (y traductor), también ha colaborado con National Geographic Traveler, Dorling Kindersley (Where To Go When: Great Britain&Ireland; The Road Less Travelled), Fodor's (Londres), The Guardian, Abbeville Press (Celestial Realm: The Yellow Mountains of China), Lexean, Frequent Traveller y China Ethos.

También ha colaborado con sus fotografías en Lonely Planet, National Geographic Traveler, AA Publishing, Insight Guides, entre otros, y es miembro del British Guild of Travel Writers.

LONDRES 2018 (9ª ED.) (LONELY PLANET) Descargar

Comentarios y opiniones sobre DAMIAN HARPER; PETER DRAGICEVICH , 2018