Descargar LONDRES 2018 (TROTAMUNDOS - ROUTARD) 2ª ED. gratis en pdf epub

El libro LONDRES 2018 (TROTAMUNDOS - ROUTARD) 2ª ED. escrito en español sobre Guías de viaje contiene 416 paginas, escritas por el escritor PHILIPPE GLOAGUEN , 2018 distribuido por la editoral TROTAMUNDOS

• Autor PHILIPPE GLOAGUEN , 2018
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial TROTAMUNDOS
  • ISBN 9788415501909

Breve descripción y sinopsis del libro LONDRES 2018 (TROTAMUNDOS - ROUTARD) 2ª ED.

Londres siempre sorprende porque quienes sólo esperan una metrópoli bulliciosa y cosmopolita se dejan cautivar instantáneamente por su armoniosa arquitectura señorial, sus parques y un río que, como una vena de esperanza, arranca la frenética actividad urbana.

¿Cómo abordar la visita?

Le recomendamos que lea el capítulo de Generalidades de la guía London Globetrotters, donde encontrará una gran cantidad de información práctica para su viaje: direcciones útiles, transporte, dinero y bancos, asistencia sanitaria, alojamiento, electricidad, etc.

Además, hay otros puntos importantes para entender la idiosincrasia de la ciudad y la personalidad de sus habitantes: la historia, las costumbres o el idioma serán elementos esenciales para sumergirse en Londres.

Empezará por el centro, la parte más turística:

Soho, Picadilly, Covent Garden y Oxford Circus.

Entonces te están esperando:

Westmister y Sant Jamess Park, Brompton, Chelsea y South Kensington, Hammersmith and Shepherds Bush, Holland Park y Kensington, Nothing Hill (Portobello), Bloomsbury, Kings Cross, Euston y Saint Pancras, Camden Town, Farringdon y Clerkenwell, La City, Tower Bridge y los Docklands, Shoreditch y Hoxton, Brick Lane, Whitechapel y Spitalfields, Southwark y Waterloo y Brixton.

Pero si todavía estás...

LONDRES 2018 (TROTAMUNDOS - ROUTARD) 2ª ED. Descargar