Descargar LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: SAINTIA SHO Nº 3 gratis en pdf epub

El libro LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: SAINTIA SHO Nº 3 escrito en español sobre Cómics Adultos contiene 196 paginas, escritas por el escritor MASAMI KURUMADA; CHIMAKI KUORI , 2017 distribuido por la editoral IVREA

  • Autor MASAMI KURUMADA; CHIMAKI KUORI , 2017
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial IVREA
  • Paginas 196
  • ISBN 9788417179151

Breve descripción y sinopsis del libro LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: SAINTIA SHO Nº 3

En 2013, Masami Kurumada sorprendió a todos con el anuncio de un nuevo spin-off de su serie internacional más popular:

San Seiya - Los Caballeros del Zodíaco.

Esta vez sería un proyecto que se centraría en las jóvenes guerreras del Santuario, que cumplirían el papel de guardaespaldas y sirvientes dedicados exclusivamente a servir a Saori Kido, la Atenea de esta época.

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Tor-neo Galáctico, nos encontramos con la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko.

Ella le perdió la pista hace más de cinco años cuando entró en un prestigioso programa en la Fundación Grad (también conocida como la Fundación Kido).

En esta misión de búsqueda, termina descuidando la existencia de las Saintias, guerreros que protegen a Atenea y que son un poco diferentes de la orden de los Santos (Caballeros):

Mientras que las mujeres que desean ser parte de las santas deben dejar de lado toda su feminidad y usar máscaras para evidenciar este detalle, las saintias no necesitan seguir este protocolo.

De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y altamente calificadas para preservar la pureza de la diosa virgen al máximo.

Así, se dio un giro extra a la historia original, que siempre mostraba a los cinco Santos de Bronce (y, bueno, a la calva de Tatsumi) como los más cercanos y los más interesados en el bienestar del joven millonario.

A diferencia del resto de los spin-offs del manga (Episodio G y El Lienzo Perdido) que se localizan en otros tiempos, otras líneas de tiempo e incluso en otras dimensiones, esta historia ocurre junto al manga original, sacando a la luz historias y motivaciones de varios personajes clásicos.

Gracias a ello podremos disfrutar de varios paralelismos y situaciones que tienen lugar en la historia original, como una especie de bonus track de un vinilo antiguo para coleccionistas.

El desarrollo del manga, además, es revelador de cómo se libra una gran batalla contra una diosa, al mismo tiempo que se suceden situaciones del clásico Saint Seiya.

La historia está tan bien presentada que nunca se contradice a sí misma y nunca conduce a baches o inconsistencias.

Y aunque tiene muchos guiños para los fans toda su vida, es una historia que entenderán perfectamente sin haber leído nunca otro volumen de la franquicia.

La aparición de los caballeros de oro es frecuente, y de vez en cuando, también pueden aparecer algunos de los caballeros de bronce originales, incluyendo Seiya, obviamente.

Biografia de MASAMI KURUMADA; CHIMAKI KUORI , 2017

Nacido en Tsukishima, Prefectura de Chûô, en 1953, la primera obra de larga duración de su prolífica carrera fue Ring ni kakero (1977-1983), una carrera de boxeo que coincidió con Fûma no Kojirô (1982-1983), y que también incluyó a Bt'X (1994-2000), pero sin duda su obra más popular es Saint Seiya (1986-1991), con múltiples adaptaciones animadas, videojuegos, spin-offs y una secuela, Saint Seiya:

Next Dimension, del mismo autor, desde 2006.

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: SAINTIA SHO Nº 3 Descargar

Comentarios y opiniones sobre MASAMI KURUMADA; CHIMAKI KUORI , 2017