Descargar LOS DIEZ ESCALONES HACIA LA FELICIDAD gratis en pdf epub

El libro LOS DIEZ ESCALONES HACIA LA FELICIDAD escrito en español sobre Autoayuda y Espiritualidad contiene 192 paginas, escritas por el escritor TONY KAMO , 2018 distribuido por la editoral URANO

Breve descripción y sinopsis del libro LOS DIEZ ESCALONES HACIA LA FELICIDAD

"¿Cuál es el secreto de la verdadera felicidad?"

Con esta breve pero profunda pregunta Tony Kamo abre la puerta a un mundo de posibilidades.

Más allá de lo que cada individuo percibe como felicidad, ser "feliz" a menudo se relaciona con momentos, personas, elementos y circunstancias externas a nosotros mismos.

Sentimos que hay poco (o nada) que podamos hacer por nuestros propios medios para lograr la ansiada felicidad.

Entonces, nos preguntamos si la felicidad existe realmente, o si es tan efímera como parece - ¿será sólo una chispa? se transformará alguna vez en un estado inalterable y siempre presente?

Tony Kamo afirma que la felicidad es como una escalera que debemos subir, paso a paso, para disfrutar de la vida al máximo, y a través de este libro nos proporciona las herramientas para lograr ese objetivo.

Todo comienza con un solo paso.....

Disfruta el viaje!

AUTOR

Kamo, Tony nació en Sevilla, España.

Es profesor y conferenciante internacional.

Desde 1982, su actividad profesional se ha centrado en la práctica de diferentes tipos de técnicas terapéuticas.

Es pionero en la formación de profesionales en Hipnosis Clínica y ha impartido cursos sobre este tema en América y Europa.

Imparte cursos, seminarios y conferencias en instituciones públicas y privadas de España, Portugal y América sobre Tratamiento de Pacientes; Sugerencia Clínica e Hipnosis Clínica; Hipnosis Clínica, Experimental y Psicosomática; Relajación, Autoestima, Depresión; Cómo Dejar de Fumar, Adelgazar y Cómo Mejorar la Memoria; Miedos, Obsesiones y Fobias; Terapia para Estar Feliz; Autoestima; Dificultad Social en los Niños; Estrés en la Tercera Edad; Cambios Emocionales en la Adolescencia; Motivación Empresarial, entre otros.

Es director y fundador de los centros clínicos de la Sociedad Española de Técnicas Alternativas con sede en Sevilla, Cádiz y Lanzarote, donde desarrolló parte de su actividad clínica, fue nombrado hijo diligente y visitante ilustre en más de treinta ciudades, y recibió más de trescientos premios por su labor en instituciones, universidades, colegios y organizaciones.

LOS DIEZ ESCALONES HACIA LA FELICIDAD Descargar

Comentarios y opiniones sobre TONY KAMO , 2018