Descargar LOS EPINICIOS PROVINCIALES gratis en pdf epub

El libro LOS EPINICIOS PROVINCIALES escrito en español sobre Novela contemporánea contiene 592 paginas, escritas por el escritor LUCAS ALEDON JOSE LUIS , 2011 distribuido por la editoral DIP. PROV. DE CUENCA. DEPARTAMENTO DE PUBLICACION

  • Autor LUCAS ALEDON JOSE LUIS , 2011
  • Categoria Novela contemporánea
  • Editorial DIP. PROV. DE CUENCA. DEPARTAMENTO DE PUBLICACION
  • Paginas 592
  • ISBN 9788492711925

Breve descripción y sinopsis del libro LOS EPINICIOS PROVINCIALES

La novela, titulada Las epíteces provinciales, cierra la trilogía de Contrebia y promete convertirse en un libro muy atractivo por su contenido tradicional.

La parcela se desarrolla en la capital de Cuenca y en algunos pueblos de la provincia, explica Lucas Aledón, aunque el nombre de la ciudad no aparece en ningún momento, hay que descubrirlo.

En cuanto a su entorno, el trabajo se desarrolla en la posguerra, con algunas referencias previas a la guerra, pero ignorando por completo el periodo bélico.

Los personajes son la sal y la pimienta de esta publicación en la que una mujer de la provincia llega a la capital para trabajar en el Hospital Virgen de la Luz.

Hay personajes imaginarios, estereotipos y también personas reales, que han dado su permiso para aparecer en Los epinicios, explica Lucas Aledón.

LOS EPINICIOS PROVINCIALES Descargar

Comentarios y opiniones sobre LUCAS ALEDON JOSE LUIS , 2011