Descargar LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS gratis en pdf epub

El libro LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS escrito en español sobre Psicología y Pedagogía contiene 352 paginas, escritas por el escritor JOHN GRAY , 2018 distribuido por la editoral DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)

  • Autor JOHN GRAY , 2018
  • Categoria Psicología y Pedagogía
  • Editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • Paginas 352
  • ISBN 9788466348331

Breve descripción y sinopsis del libro LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS

Este libro, en el que el Dr. John Gray reunió todo su conocimiento y experiencia en el campo de las relaciones, ya se ha convertido en un clásico moderno, una guía de referencia que ha ayudado a millones de hombres y mujeres a tomar conciencia de sus diferencias, a comunicarse mejor y, en última instancia, a vivir más plenamente su amor.

Hombres y mujeres parecen venir de planetas diferentes.

Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de conducta, su lenguaje (lo que quieren expresar en sus palabras), sus valores existenciales... son diferentes.

Este trabajo es tanto una guía para entender las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar las consecuencias de los malentendidos desde una perspectiva afectivamente positiva.

Un libro, pues, absolutamente necesario para aquellos que, viviendo en pareja o con ganas de hacerlo, quieren dar y sacar el máximo provecho de su amor.

Biografia de JOHN GRAY , 2018

John Gray es doctor en psicología, especializado en terapia de pareja.

Reconocido internacionalmente como experto en comunicación, relaciones y desarrollo personal, Gray ha llevado a cabo seminarios de autoayuda durante casi tres décadas, y es un participante regular en programas de radio y televisión, así como un colaborador de los medios de comunicación impresos.

Es miembro de la Junta Americana de Psicoterapeutas Médicos y Psicodiagnósticos y de la Asociación Americana de Consejería.

LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS Descargar

Comentarios y opiniones sobre JOHN GRAY , 2018