Descargar LOS INNOMBRABLES CICLO DEL LOTO PURPURA gratis en pdf epub

El libro LOS INNOMBRABLES CICLO DEL LOTO PURPURA escrito en español sobre Cómics Adultos contiene 256 paginas, escritas por el escritor YANN; DIDIER CONRAD , 2017 distribuido por la editoral DIB BUKS

  • Autor YANN; DIDIER CONRAD , 2017
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial DIB BUKS
  • Paginas 256
  • ISBN 9788416507764

Breve descripción y sinopsis del libro LOS INNOMBRABLES CICLO DEL LOTO PURPURA

Los herederos del millonario Sir Jardine y sus invitados son tomados como rehenes por la banda de Ching Soao, que los encierra en el sótano a la espera de un rescate.

Como no podía ser de otra manera, Mac, Tony y Tim están en el barco y tratarán de salvar la situación, mientras Alix es secuestrado.

Los anónimos encontraron en el barco una estatuilla fetiche del clan de la mafia china y tendrán problemas para que las autoridades de Hong Kong cuestionen sus actividades y los lleven a prisión.

Mientras tanto, Alix se las arregla para escapar de su capturador, el director del burdel El Loto Púrpura. Después de escapar de la cárcel y descubrir que Alix había dado a luz a una niña, nuestros chicos harán todo lo posible para encontrarlos.

Mientras tanto, el Coronel Lychee y El Hombre Perro están tratando de negociar con las encuestas de Torquemada.

Los divertidos guiones de Yann y el poder expresivo del dibujo de Conrad regresan para hacernos reír y disfrutar de las tres nuevas historias de esta integral:

Ching Soao, El Loto Púrpura y Alix-Noni-Tengu.

Al igual que en el volumen anterior, las historias, que fueron publicadas anteriormente por nuestro editor, contienen nuevas páginas y algunas han sido redibujadas....

Una serie de culto para los amantes del cómic...

Biografia de YANN; DIDIER CONRAD , 2017

YANN (Yannick Le Pennetier) nació el 25 de mayo de 1954 en Marsella.

En 1974, debutó en el semanario Spirou en la sección Carte Blanche de la revista, donde presentó a nuevos autores.

Al mismo tiempo publica algunos trabajos en Curiosity Magazine.

Al asociarse con Didier Conrad a finales de los años 70, los dos creadores irrumpen en las páginas de Spirou, creando el irreverente trío de mercenarios Les Innomables y creando ilustraciones de relleno para la revista, parodiando a sus personajes o autores.

Yann se convierte en uno de los guionistas más prolíficos y variados del cómic franco-belga, cultivando una variedad de géneros para las principales editoriales del mercado francófono.

En 1994 lanzó una de sus series más aclamadas, Pin-up, ambientada en la América de los años 50, ilustrada por Berthet y editada por Dargaud.

En 2004, presenta la serie de ciencia ficción Yoni..."

LOS INNOMBRABLES CICLO DEL LOTO PURPURA Descargar

Comentarios y opiniones sobre YANN; DIDIER CONRAD , 2017