Descargar LOS JUDÍOS ERAN INTERNAUTAS gratis en pdf epub

El libro LOS JUDÍOS ERAN INTERNAUTAS escrito en español sobre Ciencias Políticas y Sociales contiene 137 paginas, escritas por el escritor NILTON BONDER , 2017 distribuido por la editoral ESCUELAS DE MISTERIOS EDICIONES

Breve descripción y sinopsis del libro LOS JUDÍOS ERAN INTERNAUTAS

Los Judíos eran Internautas" es el último libro en español publicado por el Rabino Nilton Bonder.

¿Había un Windows 1751?

¿Fueron capaces los sacerdotes y profetas de concebir los principios de la "red" o de un CWW, una Wide Web Cósmica?

¿Por qué la ficción antigua estaba más interesada en el "viaje en el tiempo" que en el "viaje espacial" o, como lo llamaban los judíos, "saltando el camino"?

¿Cómo podrían concebir un concepto de "realidad virtual" y su conexión con las ideas mesiánicas y la resurrección de los muertos?

Este libro aborda estas y otras cuestiones fascinantes relacionadas con las consideraciones místicas sobre los medios de comunicación y el espacio, relacionando los dos grandes aspectos de la mística judía -la gente del Libro y el vagabundo- con el concepto antiguo y actual de la realidad virtual.

Basándose en enseñanzas místicas judías, el rabino Nilton Bonder especula sobre las posibilidades de trascender la realidad a través del uso de medios especiales para argumentar que el exilio más largo de la historia de la humanidad fue el responsable de dar forma a las perspectivas innovadoras sobre los vínculos y el espacio que utilizamos hoy en día.

LOS JUDÍOS ERAN INTERNAUTAS Descargar

Comentarios y opiniones sobre NILTON BONDER , 2017