Descargar LOS PEQUEÑOS INCENDIOS gratis en pdf epub

El libro LOS PEQUEÑOS INCENDIOS escrito en español sobre Novela negra contiene 480 paginas, escritas por el escritor BEN PASTOR , 2018 distribuido por la editoral ALIANZA EDITORIAL

  • Autor BEN PASTOR , 2018
  • Categoria Novela negra
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL
  • Paginas 480
  • ISBN 9788491048671

Breve descripción y sinopsis del libro LOS PEQUEÑOS INCENDIOS

Otoño de 1940, Francia sufre la ocupación del ejército alemán.

El capitán Martin Bora, de contraespionaje militar, tiene la orden de trasladarse primero a París, donde debe ponerse en contacto con un polaco que tiene información importante oculta para los soviéticos, y luego a Bretaña para localizar a un oficial alemán que aparentemente está allí estudiando insectos:

Ernst Jünger, héroe de la Primera Guerra Mundial y conocido escritor.

Bora lo admira, pero el régimen de Hitler desconfía de él.

Su misión se complicará cuando la esposa de un ambicioso Contraalmirante alemán, bien conectado a la cúpula de los servicios de inteligencia militar, sea brutalmente asesinada: una mujer bretona, muy religiosa y de familia acomodada, madre de un complejo oficial de la Marina.

Bora tendrá que asumir la investigación de un caso que suscita muchas dudas, en un ambiente ambiguo y agitado de pasiones e intereses ocultos de todo tipo.

Una investigación salpicada de "pequeños fuegos" en la que será asistido por el enigmático Ernst Jünger desde una amistad evasiva y sospechosa.

Un sacerdote expulsado del sacerdocio, nacionalistas bretones, una cantante de cabaret desencantada de la vida, una población bretona menos resistente al invasor de lo esperado, la hostilidad de las SS..., todo envuelto en el misterio.....

Biografia de BEN PASTOR , 2018

Su carrera como profesora universitaria y escritora la obliga a dividir su tiempo entre Estados Unidos e Italia, donde actualmente investiga.

Es autora de la aclamada serie de novelas de Martin Bora, traducidas a varios idiomas.

LOS PEQUEÑOS INCENDIOS Descargar

Comentarios y opiniones sobre BEN PASTOR , 2018