Descargar LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA gratis en pdf epub

El libro LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA escrito en español sobre Ciencias Políticas y Sociales contiene 288 paginas, escritas por el escritor CRISTINA MARTIN JIMENEZ , 2015 distribuido por la editoral TEMAS DE HOY

Breve descripción y sinopsis del libro LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA

Descubre los vínculos entre España y el club Bilderberg.

¿Qué papel jugó el Club Bilderberg, ese elitista y selecto grupo de algunas de las personalidades más influyentes del mundo, en la Transición, tal y como se nos dijo? ¿Quién ha tomado realmente las decisiones políticas más importantes y trascendentes en las últimas cuatro décadas en España, los gobiernos democráticamente elegidos en las urnas o el Club?

Cristina Martín Jiménez, tras el éxito de Perdidos y El Club Bilderberg.

Los maestros del mundo - "libros que ya explicaban cómo funciona y señalaban a algunos de los máximos dirigentes de este Club"- utilizan los documentos desclasificados por la Agencia de Seguridad Nacional y la CIA para mostrarnos y explicarnos una realidad diferente a la conocida hasta ahora.

Seremos testigos, por ejemplo, de cómo Henry Kissinger y Giscard d'Estaing, el destacado Bilderberg, participaron activamente en nuestra política o de cómo la situación geopolítica y geoestratégica de España siempre ha hecho de nuestro país el objetivo de los más poderosos....

Biografia de CRISTINA MARTIN JIMENEZ , 2015

Cristina Martín Jiménez, periodista y escritora sevillana, es autora del primer libro publicado en el mundo sobre el Club Bilderberg, uno de los temas más controvertidos y secretos de nuestra historia actual.

Inauguró el Primer Foro Internacional de Contrarreforma, realizado en la Feria Internacional del Libro de Venezuela en 2008.

Su obra también estuvo presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) en 2006.

Y fue invitada al Primer Encuentro con Intelectuales celebrado en la Feria Internacional del Libro de La Habana (2011), donde el Comandante Fidel Castro apareció por sorpresa.

A pesar del silencio y las dificultades que encontraron, su extenso trabajo sobre Bilderberg, resultado de una exhaustiva investigación y análisis, se convirtió en un bestseller y fue publicado en España, Estados Unidos, Rumania, México y Colombia, entre otros países.

En sus libros predijo la crisis que estamos sufriendo hoy, denunció la creación del líder artificial Barack Obama y también reveló las mentiras detrás de la Gripe A y el calentamiento global.

Ha trabajado y colaborado en diversos medios de comunicación, como Telecinco, la revista GC, Cuatro Televisión o Canal Sur TV, Russia Today y los medios mexicanos Público, El Informador y Radio 13, entre otros.

Actualmente compagina su actividad periodística con la escritura.

Cristina Martín Jiménez es considerada una experta mundial en el Club Bilderberg y es requerida de diferentes países como oradora..."....".

LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA Descargar

Comentarios y opiniones sobre CRISTINA MARTIN JIMENEZ , 2015